|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en el foro, hay una base nueva MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P3 de fecha 19/11/2013. No se si servirá para algo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de las diferentes bandas base
http://www.patrucco.com/le-rom-umix2...-x2-t1081.html Esta en italiano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada día me va peor... a veces me sale la cobertura sin barras y con la X roja en chiquitito, y me pone que no se ha podido conectar a la red. Eso de conectarme manualmente lo llevo haciendo estos días y nada, me coge cobertura 1 min, y ya no mas... vuelve a las andadas, y aun teniendo cobertura no me deja llamar, no da tono, ni tampco me deja recibir llamadas, a quien me llama le sale que lo tengo apagado, repito, aun teniendo toda la cobertura a tope... ah, y sigue sin coger internet por datos, solo cuando selecciono red manualmente, durante un minuto, y con la E...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de las diferentes bandas base
http://www.patrucco.com/le-rom-umix2...-x2-t1081.html Esta en italiano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , cada dia pierdo la señal , y tengo que desconectar la bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento he solucionado el tema de la descarga fallida del EPO. A ver si para mañana como muy tarde os doy la sorpresita Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Good news, everyone!
He hecho unas modificaciones en la ROM para hacer completamente funcional el GPS, y... ¡Me va de lujo! Si avista 12 satélites, utiliza 8. ![]() Un ejemplo: Esta mañana he ido con el coche a hacer unas cosillas y he decidido probar a ver qué tal iba el GPS. He usado el Google Maps y en todo momento me ha marcado el recorrido exacto (sin saltos de ningún tipo y/o pérdidas de conexión). Eso sí, si nunca os ha funcionado correctamente el GPS o directamente no os ha detectado ningún satélite, no esperéis un milagro... Los problemas de hardware van aparte ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy dejando la lista de cambios: Versión 4.4.4 ESTABLE (o eso espero).
-Cambiada interfaz nativa de los iconos y/o algunas aplicaciones a Android 4.4 KitKat. -Añadido nueva banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2.P3, 11/19/2013 15:41 (gracias a @SCENIC2010 y a @diosas por proporcionarme el link). -Solucionado error de descarga fallida con el EPO. -Mejora del GPS. -Eliminada app 'CMFile Manager' por crear incompatibilidades. -Añadida app 'ES File Explorer' a su vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si si tendrá que ver algo con la rom, pero desde hoy no puedo hacer fotos, sale la pantalla en verde y me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede a actualizar sin hacer los 3 wipes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|