|
|
|
God Save Christian Troy!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores....
Quiero instalar en la tablet el rom 10.1 del que hablais pero cuando lo instalo con el nuevo recovery y reinicio se me queda en lo de Ainol Tab Novo 10.... asi que he tenido que volver a unas de las oficiales. A alguien le a pasado? Alguna sugerencia? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mí me pasó igual y como tú, volví a una oficial.
Hice el wipe factory reset y a continuación seguí los 3 pasos, he instale cm-10.1-$DATE-UNOFFICIAL-gs702a, las aplicaciones y Ainol Captain rc2. A ver si el compañero Dualsimero he hecho mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Alguien sabe de algun parche o solucion dentro del mismo firmware (ya se que la del 12-8 no tiene ese problema pero el rendimiento es peor)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al encenderla le da como que no tiene bateria, la enchufas la enciendes y si tenia bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se traba al iniciar, ¿Dónde encuentro la actualización del 2014? Ainol Captain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.slatedroid.com/topic/5272...86#entry578386 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo la he instalado y me ha salido bien... Os habeis fijado que hay un parrafo que traducido viene a ser que teneis que partir desde la actualizacion del 20/08...quizas sea por eso por lo que no os salía... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los auriculares ? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. EDITO: De hecho acabo de ver que todas las Roms que ha cocinado Christian Troy ( CM 10.1, CM 10.2, AOKP 4.2, AOKP 4.3, ParanoidAndroid 4.2), utiliza el kernel de la versión del 20/08. En cuanto pueda las pruebo, que las AOKP tienen muy buena pinta y muy buena fama. Esto es un sinvivir.... Última edición por Dualsimero Día 23/01/14 a las 13:39:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo transferir archivos por usb. Cuando lo conecto lo único que hace es cargar pero no me aparece nada de trasferir archivos ni nada. Tengo el modo de depuracion usb activado... he googleado y no he visto nada... ALGUNA AYUDA POR FAVOR... si no, tendré que volver a la anterior actualizacion. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Dualsimero Día 24/01/14 a las 07:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja bajar al firmware del 20/08 ni al del 12/08, instalo con el Pad Products tools bien ambos, pero se quedan en la pantalla animada de Ainol del arranque. La única que vuelve a arrancar bien es la de 14/01. Alguna idea de por que no me deja instalar estos firmwares???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... ya probaré si así lo soluciono pero eso si... me gustaría saber si va mas fluida esta que la stock rom de septiembre que por ahora es la que más me a gustado.
Alguien que tenga la 10.1 y pueda decir algo. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin lo conseguí.
Para quien le pase lo mismo, después de instalar el firmware con el pad produts tool, seguía sin arrancar, entonces le hice un factory reset desde el recovery y arranco bien. Ya luego pude instalar desde el recovery el CyanogenMod 10.2 (4.3.1). el cual lo noto poco fluido respecto ala del 14/01. Probaré el 10.1 a ver q tal. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he instalado la 10.1, y la verdad va bien en relacion a las otras, pero en antutu me da menos puntuacion que la oficial del 14/01. Pero yo la noto mejor. De momento me quedo con esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la ROM de stock como yo y quieren que su tablet valla bien les recomiendo descargar el tweek pureperformance de xda para stock y el set CPU y lo configuren al máximo el procesador y el mínimo a 500, interactive hay que baja un custom recovery para instalar el tweek saludos.
|
|
|
|
Equipo, ¿sabeis como se puede poner nuestra querida tablet en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainol Captain 10 ¡¡ muerta ¡¡
Tengo un problema con mi Tablet Ainol Novo Captain 1010.1 Inch Andrord Tablet RAM 2GB Bluetooth HDMI WIFI, al encenderla se queda parada en las letras de inicio “ ainol novo 10 captain quadcore” y no se puede apagar ( tengo la batería al 100%)
Indagando he conseguido llegar al System recovery: Volume up/down to move highlight: menu or power button to select. 1. reboot system now 2. apply update from ADB 3. apply update fron sdcard 4. wipe data/factory reset 5. wipe cache partition 6. wipe media partition Después de aplicar todos los pasos, la Tablet sigue igual: la pantalla con las letras “ainol novo 10 captain quadcore”. He leído que posiblemente habría que proceder a la actualización del Firmware. Para ello conecto la tablet al PC (sistema XP) y me descargo los drivers, reconociéndomela. Me descargo la última actualización del firmware y un programa “Actions Tablet Product Tool (Developer) 1.02 Al utilizar el programa sigo los pasos e intento instalar el Firmware; le marco la casilla : boot Partition : ./boot.bin ; y por error le clickeo Down (ejecutar) faltando marcar las otras casillas: - RECOVERY Partition - MISC Partition - SYSTEM Partition - Vendor_APP Partition Desconecto la tablet del PC y al intentar encenderla no funciona, la pantalla está en negro, no detecta el cargador cuando lo enchufo, la conecto al PC y no detecta nada, Hago combinaciones con los botones y no hace nada. ¡¡ Está muerta¡¡ Qué puedo hacer? Alguien puede darme una solución? Saludos. |
|
|
|
|
|
Siento no poder ayudarte pero hago seguimiento para ver si puedo aportar algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Alguien sabe de algun parche o solucion dentro del mismo firmware (ya se que la del 12-8 no tiene ese problema pero el rendimiento es peor)