|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390509672489.jpg solucionado lo de las notificaciónes, debéis activar todas las apps que queráis con el auto start, app q viene de serie, y así OS llegaran todas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, no se porque no me sincroniza los contactos de la sim con los de wassap, por lo tanto en wassap no tengo contactos, que solucion tiene esto.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sincronizarlos en ajustes/cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 455278 solucionado lo de las notificaciónes, debéis activar todas las apps que queráis con el auto start, app q viene de serie, y así OS llegaran todas!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os sale esto cuando intentais desbloquear:
![]() solucionado salia por que tenia puesto lo de evitar funcionamiento cuando esta bloqueado o algo asi Última edición por valveruki Día 24/01/14 a las 00:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale pero se quita enseguida. Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparecen los numeros de las personas q me hablan al wassap, luego logicamente me da la opcion de guardarlos en wassap, pero es q no voy a ir uno por uno haciendo eso, quiero q se vaya a al listin de contactos del telefono y lo haga.
Puede tener q ver algo mi cloud en esto? o q el correo q use para verificar mi cloud sea distinto al gmail q uso para el wassap? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os detecta la sim instantaneamente?? a mi es que solo me sale que falta y ya he probado a meterle varias sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería en la agenda. Cuando te descargas la apk Google instaler del marketing chino dentro de ésta te sale como otra apk de contactos. Por si era eso...
No creo que tenga que ver lo del micloud. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso es q no se q le pasa y es un coñazo, tambien esta en ingles y no me entero del todo de cada cosa, pero vamos q es q es tan sencillo como q se vaya a la sim a mirar los contactos q hay y no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la solucion, teneis que tener una aplicacion que se llama permisos, busca en ella la apli whatsapp y revisa que tenga permisos para todo, dale a confiar en este aplicacion (creo que viene asi en spanish yo lo llevo en ingles). Despues de esto reinicia.
Esto por si le pasara a alguien mas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la que me he dado cuenta, y que no se porque ocurre....
En el whatsapp los mensajes que recibo me llegan con la hora de envio mal. Esta misma mañana recibia los mensajes y me aparecían como hora de envío de las 18:35 y asi... Yo tengo el teléfono en hora. ¿Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de la que me he dado cuenta, y que no se porque ocurre....
En el whatsapp los mensajes que recibo me llegan con la hora de envio mal. Esta misma mañana recibia los mensajes y me aparecían como hora de envío de las 18:35 y asi... Yo tengo el teléfono en hora. ¿Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora del whatsapp tb me pasa a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver me acaba de llegar ahora mi mijo¡¡¡ bueno esta tarde pero estoy pegao¡¡ jaja por ahora todo genial la camara? una pasada¡¡¡ quien diga que las hace mal con poca luz.. me he metido en el salon a oscuras totalmente para comprobar el flas y he realizado una foto con mijo y otra con iphone 4 resultado? IIINCLREIBLE CAMARA DEL MJO Y EL FLASH UFF QUE PASADS se veia todo el salon entero mientras el iphone se veia mal... bueno al caso encuentro cosillas que no se si son fallos o soy yo jajaj a ver cuando intento quitar un widget tiembla el movil sale la papelera pero enseguida se va... la palelera sin que me de tiempo a arrastrarlo etc etc asi tambien para arrastralo dentro de alguna carpeta creada...por ejemplo he tardado muchisimo en arrastras las notas ( una nota que he creado para probar en el escritorio) y poder borrarlas .. me ha costado mucho¡¡ alguien sabe por que puede ser o que hago mal?
![]() A mi me pasaba eso también y se solucionó poniendo la sensibilidad de la pantalla alta (para usar con guantes). Pero vamos, está claro que es un fallo del teléfono, porque he probado a reinstalar la ROM y persiste. |