|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y no va mal, pero personalmente no me acaba de gustar.. Lo siento, eso si seguiré el trabajo en futuras versiones a ver como avanza
Pd: Una pregunta eso que salen cuadrados o como notificaciones no se como explicarlo en la pantalla de desbloqueo como se pone? O que app es? Última edición por Montero93 Día 24/01/14 a las 22:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Evuz... Como sugerencia para la otra versión .. Que halo se pueda quitar con solo pulsar la pantalla.. Es mas cómodo... Y como esta no funciona muy bien ya que como con las esquinas se puede agrandar o achicar la ventanas.. Los comando que están cerca como por ejemplo enviar.. No funcionan muy bien por lo demás va bien... Saludos y es una sugerencia.. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y no va mal, pero personalmente no me acaba de gustar.. Lo siento, eso si seguiré el trabajo en futuras versiones a ver como avanza
Pd: Una pregunta eso que salen cuadrados o como notificaciones no se como explicarlo en la pantalla de desbloqueo como se pone? O que app es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama lockscreen notification, lo puedes encontrar en la personalizacion-> lockscreen aunque por defecto viene activado
Evuz... Como sugerencia para la otra versión .. Que halo se pueda quitar con solo pulsar la pantalla.. Es mas cómodo... Y como esta no funciona muy bien ya que como con las esquinas se puede agrandar o achicar la ventanas.. Los comando que están cerca como por ejemplo enviar.. No funcionan muy bien por lo demás va bien... Saludos y es una sugerencia.. ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he cambiado la rom, pero a estoy tengo el hilo en favoritos quiero ver como avanza el tema pq es interesante, para mi gusto faltan opciones para cambiar los icono de batería y ademas me gustaría poder desactivar halo de la barra de notificaciónes y tal pero a ver las proximaaaas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he cambiado la rom, pero a estoy tengo el hilo en favoritos quiero ver como avanza el tema pq es interesante, para mi gusto faltan opciones para cambiar los icono de batería y ademas me gustaría poder desactivar halo de la barra de notificaciónes y tal pero a ver las proximaaaas versiones
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las flechitas de arriba a la derechauploadfromtaptalk1390602678218.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Las flechitas de arriba a la derechaArchivo Adjunto 456025
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por mi parte ya estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenissimaaa!!! Esta bien escondido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fama de flasheador que tengo madre mía . PD: @Bea .....que me mola súper man? Ese quien eeeeeeeeeeeees
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, personalmente comento que aun que le faltan alguns cosillas la rom esta muy bien, me la quedare una temporada! Enhorabuena a todos los creadores de la rom. Un saludo
Edito: una pregunta, e puesto el kernel angela y ahora me dado cuenta que al sacarlo de la funda se enciende sola la pantalla.... lo cual esta bien pero e buscado para quitarlo y no lo encuentro jajaja una ayudita please.Por cierto, echo de menos añadir el botor power en la barra de abajo... Pero vamos, me quedo la rom. Es fantastica
Última edición por tridet18 Día 25/01/14 a las 11:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se te enciende sola la pantalla?? que version llevas del angela?? mira en el Trickster si tienes la opcion para despertar pantalla y cual de las dos llevas si S2W o DT2W y se te molesta desactivas.
Splik, Superman es....Superman jajajajajajjaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, personalmente comento que aun que le faltan alguns cosillas la rom esta muy bien, me la quedare una temporada! Enhorabuena a todos los creadores de la rom. Un saludo
Edito: una pregunta, e puesto el kernel angela y ahora me dado cuenta que al sacarlo de la funda se enciende sola la pantalla.... lo cual esta bien pero e buscado para quitarlo y no lo encuentro jajaja una ayudita please.Por cierto, echo de menos añadir el botor power en la barra de abajo... Pero vamos, me quedo la rom. Es fantastica ![]() Una opcion similar al botom de power en la navbar es la doble pulsacion en statusbar, claro que asi no puedes entrar al power menu |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima del angela, la 5.5.7. Esta ultima version ya no trae nada de despertar pantalla en el trickster mod. Efectivamente no habia encontrado esa opcion jajaja esta el modo bolsillo activado...
Ahora ya si que genial! Un 10 a esta rom, aconsejl probarla. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un pequeño vídeo de esta gran ROM que se esta abriendo hueco poco a poco puedes añadirlo al OP si quieres ...espero que OS mole también dejo un fondo gracias a @danmemen2 de pantalla @evuz cada vez me gusta mas tu ROM sabes que te lo dije desde el primer día . gracias equipo
uploadfromtaptalk1390650553160.jpg
Última edición por slipknot30 Día 25/01/14 a las 12:58:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo un pequeño vídeo de esta gran ROM que se esta abriendo hueco poco a poco puedes añadirlo al OP si quieres ...espero que OS mole también dejo un fondo gracias a @danmemen2 de pantalla @evuz cada vez me gusta mas tu ROM sabes que te lo dije desde el primer día . gracias equipo
Archivo Adjunto 456270
![]()