|
||
|
||||
|
||||
Ya me ha marcado el pedido como enviado, a ver si va a ser verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos veo haciendo un collage con todos los unboxing de ladrillos
![]() |
|
||||
|
||||
El tio sigue poniendo en venta algunos neo x7.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Minix-NE...#ht_1832wt_993 ![]() Todos los que lo hayáis comprado ya podéis empezar a poner reclamaciones en paypal. Se veía venir.... |
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado nada, pero si, lo que tu dices.
|
|
||||
|
||||
Los que hayáis comprado meteros en myebay, ahí tenéis noticias del artículo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me viene marcado como enviado en mi ebay que vais a hacer poner ya la disputa o esperar a ver que llega, en ebay pone que el vendedor ya no esta registrado
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si o si voy a reclamar ya, o hay que esperar?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a reclamar ya. En el caso de que me llegue algo, probablemente sea una caja vacía, que me reclame para que se la devuelva ¬¬
Alguien me puede decir cómo reclamar? No lo tengo muy claro, se reclama por ebay o por paypal? |
|
||||
|
||||
En eBay te metes en my ebay y ahí te aparece el artículo y al lado un link para reclamar.
Yo lo haré en dos semanas, cuando vuelva de vacaciones |
|
||||
|
||||
Yo he reclamado directamente en paypal porque miré en ebay y ponía que si habías pagado por paypal que lo hicieras allí, pero no descarto hacerlo también en ebay.
|
|
||||
|
||||
Saludos Por cierto, lo vais a comprar de nuevo? Casi que se podía organizar una conjunta de este u otro tv box. |
|
||||
|
||||
Pues me ha escrito paypal y me ha dicho que el chino les ha respondido y les ha dado un número de seguimiento del envío. Ni siquiera sé dónde puedo mirar el seguimiento.
Les acabo de responder que dónde puedo mirar el seguimiento y que qué debería hacer en caso de que el paquete viniera vacío como ya le ha pasado a otra gente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puedes ver en el correo. Y me apuesto lo que quieras que lo consultas y pone lo siguiente:
China Post Parcel No.RC28xxxxx75CN Tracking Results item No. Year Status Location Destination Country Date RC28xxxxx75CN 2014 Export Customs Scan Beijing Spain 20140105 0730 RC28xxxxx75CN 2014 Received by China Post Beijing Spain 20140105 0939 RC28xxxxx75CN 2014 Sent to airline Beijing Spain 20140106 0459 RC28xxxxx75CN 2014 Export Security Scan Beijing Spain 20140106 1042 Dos cosas tenia pedidas el dia 14-01-2014 y pone que lo ha enviado el 06-01-2014. jejeje. Que listo el chino que el 6 ya sabia lo que le iba a pedir. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me voy de vacaciones hasta el día 4,a ver a la vuelta que noticias tenemos.
Saludos Una pregunta,en que idioma os comunicais con PayPal, en castellano o inglés? |
|
||||
|
||||
Os recomiendo que llameis a paypal para que os resuelvan la reclamación a vuestro favor ya que esta persona esta enviando track falsos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya he puesto reclamacion directamente, ya que al abrir disputa dice que el vendedor no puede comunicarse
|
|
||||
|
||||
Os han devuelto el dinero a alguno?
A mí, paypal todavía no me ha respondido para decirme dónde puedo mirar el seguimiento ¬¬ |
|
||||
|
||||
Hoy le ha contestado el chino a PayPal, le ha dado un número de seguimiento enviado el 5 de enero y entregado el 16, adivino que es el tío.... Esta resolviendo aun PayPal, espero que se den prisa en ver que lo mando antes de pedirlo siquiera
|
|
|
||||
|
||||
Como no llameis a Paypal, ellos no van a mirar el error del seguimiento. A mi ya me han devuelto el dinero, pero tuve que llamar y decirselo. Al minuto tenia resuelta la reclamación a mi favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|