|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también me ha aparecido para Vodafone.
De momento no actualizo a la espera de ver como va. Tengo el Knox a 0 y de momento no quiero perderlo. Si luego no me gusta....no puedo bajar de firmware jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de la alemana?
|
||||
|
||||
|
yo sobre las fundas me esperaria un poco. ya que no solo existen samsung o piratas de 3 euros. las spigen tengo entendido que si funcionara, ya que estan homologadas o autorizadas por samsung.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme de donde es el mio?
Version de banda base N9005XXUDMJ7. Número de compilación JSS15J.N9005XXUMK2. No estoy seguro si es italiano o de otro pais, ya que no se si lo que cuenta es XXU o MK2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
increible lo de las fundas y accesorios no soportados con la actualizacion...! alguien me compra un note 3 con una semanita de uso? para estas mierdas ya estaban los de apple!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he leido, pero lo de siempre, con una semana, que suba el knox y luego me quede sin garantia de momento no lo veo claro... creo que deberiamos ser libres de comprarle a nuestro telefono que no es nada barato lo que nos diera la gana y no los nuevos apple (samsung) nos obligue... que si knox que si fundas originales que si capo los telefonos para que solo vayan en un pais... etc etc... pero es mi humilde opinion, en cualquier caso si esta es la nueva politica de samsung, este es el ultimo que tengo... y llevo 4 ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la de Vodafone,veo que la gente espera,pues yo me voy a tirar a pa piscina y a ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con mucha paciencia esperare a la libre de bulgaria, pero eso si, cuango los demas ya tengan la 5, saldra la 4 de bulgaria................
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa a a por aquí!!
Los de Vodafone tenemos que esperar
|