|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de flasear el kernel apolo regular y el configurador apòlo, y despues de leerme un tutorial y configurar los bln no me van, me mandan wasap y no se encienden los botones, alguien sabe porque puede ser??.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si los has configurado en el Configurador Apolo, es posible que debas configurarlos en la ROM. En Ajustes, busca el apartado Botones, y ahí podrás activarlos.
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado , en botones no pone nada relacionado con los led, solo con las configuraciones de pulsacion, luego hay otra opcion que es de led pero la configuro y le doy a probar y no se ilumina nada.
A ver si podeis hecharme una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esté en Pantalla.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Phenom, solucionado jeje, estaba en pantalla, habia que activarlo alli tambien,
por cierto es la primera vez que uso apolo, alguna recomendacion en cuanto a combinacion de programador/gobernador?, yo lo tengo puesto donde pone equilibrado y me a puesto noop/slp. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Phenom, solucionado jeje, estaba en pantalla, habia que activarlo alli tambien,
por cierto es la primera vez que uso apolo, alguna recomendacion en cuanto a combinacion de programador/gobernador?, yo lo tengo puesto donde pone equilibrado y me a puesto noop/slp. Un saludo y gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfect entonces. Muchas gracias por la info Phenom
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya si llegaran nightlies de kitkat 4.4 o cuanto tendremos que esperar o no saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los extraño es que el otro dia leí un artículo sobre la PAC ROM donde se afirmaba que ya habían empezado las nightlies de 4.4. Sin embargo, si miras los hilos de xda abiertos sobre la PAC 4.4 (Maclaw) son inmediatamente cerrados por los moderadores alegando que el equipo aún no permite la distribución de nightlies. Tengo la esperanza de que como ya han empezado las de PA no faltará mucho. En cuanto empiecen, empezarán tambien las Sunday Builds, esta vez compiladas con Sabermod y de forma que funcione el deseado ART.
|
||||
|
||||
|
En las ROMs AOSP estan los desarrolladores propios de la ROM y los maintainers de cada dispositivo soportado, que son los que se encargan de adaptatar el codigo al terminal. Así que si que tienen bastantes desarrolladores.
Los extraño es que el otro dia leí un artículo sobre la PAC ROM donde se afirmaba que ya habían empezado las nightlies de 4.4. Sin embargo, si miras los hilos de xda abiertos sobre la PAC 4.4 (Maclaw) son inmediatamente cerrados por los moderadores alegando que el equipo aún no permite la distribución de nightlies. Tengo la esperanza de que como ya han empezado las de PA no faltará mucho. En cuanto empiecen, empezarán tambien las Sunday Builds, esta vez compiladas con Sabermod y de forma que funcione el deseado ART. ![]() ![]() Por cierto, ya no se puede ver el changelog de las nightly, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. De todas formas, puedes mirar o en el Github o en el Gerrit de la ROM y verás los cambios recientemente subidos. Yo lo miro en la aplicación Github desde el móvil esperando ver "release".
|
||||
|
||||
|
Gracias
alguna vez he intentado mirar algo pero no entiendo nada ![]() Tienes los enlaces al github y al gerrit de la pacman? |
|
|
||||
|
||||
|
El Gerrit:http://review.pac-rom.com/#/q/status pen,n,zEn el Gerrit es donde mejor se ven los cambios. Podrás ver el autor del commit, tamaño, hora de subida y el paquete modificado. Incluso entrando en el commit puedes ver que modificaciones a hecho al código.
|
||||
|
||||
|
El Github:https://github.com/PAC-man
El Gerrit:http://review.pac-rom.com/#/q/status pen,n,zEn el Gerrit es donde mejor se ven los cambios. Podrás ver el autor del commit, tamaño, hora de subida y el paquete modificado. Incluso entrando en el commit puedes ver que modificaciones a hecho al código. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo (meses) veo la nightly con los mismo fallos y creo que realmente ya no cambian nada, compilan para que parezca que están con ella, pero deben estar con la 4.4 solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero eso pasa con todas las ROMs. En cuanto empiecen las nightlies de 4.4, ya no habrá de 4.3 y solo se lanzarán versiones estables (Milestones o RC) cada cierto tiempo. Pero lógicamente se tienen que centrar en la 4.4 para adelantar su lanzamiento.