Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/14, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
Gracias rsb_85!!!!!

Probando y ok

Viejo 24/01/14, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
alguien que lo tenga......porque soy mu tooorpe...al conectarlo me da dos opciones:
Baidu Input ó Google Pinyin Input.......supongo que es la primera...pero...prefiero asegurarme...cual es la correcta?
Si no me equivoco, la segunda es el teclado google
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Yo no lo tengo todavía pero creo que te da igual, no tienes ñ y esta en chino o ingles ..... En fin tu mismo.

Por cierto!, he estado hablando con el chino de de la tienda de mi zona, típico chino, pero que ya es español casi 100% 100, le he preguntado sobre la fiesta del año nuevo chino, me dice que dura desde el 31 hasta el 7-8, vamos que no se alarga mas el tema, me dice.
Por ese motivo yo no voy a cancelar mi pedido hecho el 02/01/, por que estoy en el doc el 18, creo que puedan empezar a mandar desde china sobre el 9 -10 de feb.

Como lo ves exxtrema y colaboradores?.
Estoy alucinando o no?.

Desde tapatalk sin el mijo...

Última edición por oskirri9000 Día 24/01/14 a las 15:13:50.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Yo no lo tengo todavía pero creo que te da igual, no tienes ñ y esta en chino o ingles ..... En fin tu mismo.

Por cierto!, he estado hablando con el chino de de la tienda de mi zona, típico chino, pero que ya es español casi 100% 100, le he preguntado sobre la fiesta del año nuevo chino, me dice que dura desde el 31 hasta el 7-8, vamos que no se alarga mas el tema, me dice.
Por ese motivo yo no voy a cancelar mi pedido hecho el 02/01/, por que estoy en el doc el 18, creo que puedan empezar a mandar desde china sobre el 9 -10 de feb.

Como lo ves exxtrema y colaboradores?.
Estoy alucinando o no?.

Desde tapatalk sin el mijo...
La info sobre el Año Nuevo chino es lo que llevamos días diciendo.

La tienda ha pedido que no se anulen los que no sean necesarios para facilitar la gestión. Tienes tiempo de hacerlo más adelante si ves que no sale a tiempo, incluso podrías abrir una disputa en Paypal y que la tienda te pida unos días más de plazo para el envío, de esa manera puedes ampliar la cobertura de Paypal más allá de los 45 días, pero es algo para hacer en el último momento, no ahora pues no tendría sentido.

Un saludo desde Herat.
Viejo 24/01/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso es lo que yo tenia pensado hacer herculino esperarme hasta el 10/11 y si no abrir una disputa avisarlo a la tienda para que no me paren el envio que solo es para no perder la proteccion de paypal espero que no pongan ninguna objeción
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freducus Ver Mensaje
8,47 + 15 (gestion) + IVA = 26.62 €
Pues no es demasiado caro el tema, pensaba que serían unos 40-50€, más que nada por las referencias de otras compras de otros compradores.

Bueno afortunadamente estamos asegurados

Un saludo desde Herat.
Viejo 24/01/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Estos de DHL se llevan una pasta gansa por el tema aduanas, son los primeros que les interesa.

El otro dia contacte con el que lleva el reparto de DHL por la zona donde vivo y lo primero que me dijo al comentarle que era un envio de China, fue precisamente eso, las aduanas.

Esperemos que sea un caso aislado y no haya muchos mas.
Viejo 24/01/14, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Para los que seguis esperando el movil, os digo que me acaba de llegar hoy, despues de 6 meses y el numero dos en la conjunta de Exxtrema! No vengo a alardear ni mucho menos, solo quiero apoyar y animar que sigais esperando por el movil porque es un BICHARRACO. Se que es dificil seguir esperando, pero los que habeis seguido el foro con asiduidad, he pasado las de CAIN.

PD: Todo el embalaje perfecto, el unico "pero" que me han enviado dos carcasa metal iguales en negra

PD2: Alguien que tenga una carcasa repetida de metal que no sea negra y le interesa cambiamela? Gracias
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Para los que seguis esperando el movil, os digo que me acaba de llegar hoy, despues de 6 meses y el numero dos en la conjunta de Exxtrema! No vengo a alardear ni mucho menos, solo quiero apoyar y animar que sigais esperando por el movil porque es un BICHARRACO. Se que es dificil seguir esperando, pero los que habeis seguido el foro con asiduidad, he pasado las de CAIN.

PD: Todo el embalaje perfecto, el unico "pero" que me han enviado dos carcasa metal iguales en negra

PD2: Alguien que tenga una carcasa repetida de metal que no sea negra y le interesa cambiamela? Gracias
Enhorabuena compañero ya era hora.
Viejo 24/01/14, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje

Si no te corre mucha prisa, yo tengo tres que no creo que use nunca, lo que no recuerdo es el color.

Mándame un MP y lo vemos.

Por cierto, enhorabuena por tu mijo. Mereció la pena la espera verdad?

Última edición por herculino Día 24/01/14 a las 16:13:10.
Viejo 24/01/14, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, seguimos requeteconfirmando el interés en el mijo de 64Gb para facilitar la gestión cuando llegue el momento de la compra. Por favor enviar un MP a alguno de los colaboradores con la confirmación del interés.

No hay mucha prisa pero cuanto antes mejor.

Por favor, un poco de paciencia con los datos de los nuevos id's para el doc. los actualizamos cuando podemos, no es una cosa hiper-urgente ya que hasta dentro de unos cuantos días no hace falta volver a mandar la lista a la tienda.

Un saludo desde Herat.
Viejo 24/01/14, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

Me han dicho que al mantenter el pedido vuelva a escribirles un email a la tienda diciendoles que estoy interesado en el powerbank y en los demás regalos que nos iban a dar,pero no me acuerdo que colores pedi en los accesorios que compre con el pack6 que puede que fueran negros,y he entrado en spemall en mi pedido y no me aparece nada del postcrip,donde se puede mirar eso??

Poniendo esto en el email con sus respectivos colores ya estaría bien hecho las indicaciones de los regalos?
I am Julian Group. Please respect my old order, number XXXXXXXXXXX

Initial gifts
1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference Black,grey,silver,blue,kelly.
2 -. Screensavers

Gifts delay January 10
1 -.Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference white, black, gray, blue.
2.-OTG Smart Card Reader Adapter.

Gift delayed January 24 (poner solo opción escogida)
1.-New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi.
1.- Xiaomi Piston Earphone 2ed generation

If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send the first you have.
Viejo 24/01/14, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
La info sobre el Año Nuevo chino es lo que llevamos días diciendo.

La tienda ha pedido que no se anulen los que no sean necesarios para facilitar la gestión. Tienes tiempo de hacerlo más adelante si ves que no sale a tiempo, incluso podrías abrir una disputa en Paypal y que la tienda te pida unos días más de plazo para el envío, de esa manera puedes ampliar la cobertura de Paypal más allá de los 45 días, pero es algo para hacer en el último momento, no ahora pues no tendría sentido.

Un saludo desde Herat.

No me parece nada correcto tu consejo, es solo mi opinión. A ver, no es correcto jugar con la protección de paypal, ya que a la hora de una disputa y si se observa que se ha usado para ganar tiempo, puede ir en nuestra contra.

Yo he hablado por teléfono con un técnico de Paypal y me recomendó que no llegara al límite del plazo, y menos siendo una compra. Que para eso la tienda debió haber hecho una reserva.

Que cada uno haga lo que quiera...!!!

Herculino no es nada personal contigo, tu eres de los más que han hecho en esta conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Teléfono recibido ayer pero hasta hoy no lo he podido ver, está muy chulo, ahora tengo que acostumbrarme al miui, gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Los accesorios de regalo los han mandado todos mal, no se si me enredaré a reclamar.
Hay algún hilo de primeros pasos en Miui? Es que no doy una. Saludos
Viejo 24/01/14, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
No me parece nada correcto tu consejo, es solo mi opinión. A ver, no es correcto jugar con la protección de paypal, ya que a la hora de una disputa y si se observa que se ha usado para ganar tiempo, puede ir en nuestra contra.

Yo he hablado por teléfono con un técnico de Paypal y me recomendó que no llegara al límite del plazo, y menos siendo una compra. Que para eso la tienda debió haber hecho una reserva.

Que cada uno haga lo que quiera...!!!

Herculino no es nada personal contigo, tu eres de los más que han hecho en esta conjunta.
La verdad es que no he hablado con ningún operador de Paypal, pero lo que pone en su web no es eso:

"Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa. "

Sacado de:https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security

Y es lo que tenía entendido. Son hasta 45 días para abrir una disputa y no debería importar si es el día 20 o el 45. Una vez abierta se inicia un período de negociación con la tienda que puede extenderse hasta 20 días, si pasados estos días no has pasado de disputa a reclamación se da por cerrada automáticamente.

Por otro lado, Paypal acepta que en casos de ventas internacionales y a petición de la tienda y con el consentimiento del comprador se amplíe el plazo para la recepción de la mercancía comprada, esto a mi me ha pasado en un par de ocasiones y algunos vendedores chinos lo utilizan de forma regular.

No obstante cada cual que haga lo que quiera o considere mejor, en caso de duda, puede llamar a Paypal y contándoles la situación pedirles consejo.

Yo sólo expongo las posibilidades que Paypal dice en su web que tienes.

Sin acritud alguna compañero Mikepirata, se pueden opinar cosas diferentes y en este caso que las dos sean correctas.

Un saludo desde Herat.
Viejo 24/01/14, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sola
Voy a estar fuera del pais desde hoy hasta el domingo que viene, no podre introducir mas id o confirmaciones durante ese tiempo aunque seguire el hilo cuando pille wifi
Viejo 24/01/14, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
buenas exxtrema sabes cuando sacaran otra remesa de moviles sera antes de las vacaciones chinas
Viejo 24/01/14, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Herculino tienes MP....cuando puedas...
Viejo 24/01/14, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Según se dijo , creo, ya no hay más envíos hasta despues del año chino

Viejo 24/01/14, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
buenas exxtrema sabes cuando sacaran otra remesa de moviles sera antes de las vacaciones chinas
No hay envios ya que aunque van a comprar terminales la tienda esta de vacaciones desde el 26! Asiq hasta la vuelta no los envian
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /