|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que algunas apk me deja instalarlas sin problema y otras no. Eso realmente no es tanto problema, siempre y cuando encuentre apks que funcionen. El problema es que en cada arranque hay que esperar a que verifique todas las apps... si hubiera alguna manera de solucionar eso, seguiría con ART.
Un salido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he modificado esos campos con build.prop Editor al ver que hay aplicaciones que ayer tenía instaladas y funcionaban perfectamente con la ROM kitkat de archtablet y que ahora al instalar la de durkeh me pone en google play que no son compatibles. En la de archtablet no modifqué nada y me instalaron sin ningun tipo de problema. ¿Alguna solución?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, repercute en alguna cosa? Hola, he modificado esos campos con build.prop Editor al ver que hay aplicaciones que ayer tenía instaladas y funcionaban perfectamente con la ROM kitkat de archtablet y que ahora al instalar la de durkeh me pone en google play que no son compatibles. En la de archtablet no modifqué nada y me instalaron sin ningun tipo de problema. ¿Alguna solución?. Salu2
![]() De ahí que pueda pillar mas apps de playstore. Quizás haciendo un spoof como dice dukerth. También creo que existe una app para modificar el playstore y permita todas las apps. Un salido
|
||||
|
||||
|
En mi caso como en la tercera reiniciada de la cube me funciona el calendario y sincronizo. En resumen esta rom anda mucho mas fluida en la apertura de aplicaciones, es mas rápida en general. Hasta el momento tengo dos observaciones al parecer el consumo de batería en Standby es mayor a la versión 2.06 y el google play no me muestra todas las aplicaciones, no se si es por la version de 4.4 o por el modelo de la tablet, por ejemplo el go weather ex no me deja instalarlo.
Pd: Instale el nova launcher y funciona igual de fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vereis quiero instalar la 4.4.2 y la rom que tengo ahora mismo en la tablet es la 2.03 4.2.2, con seguir las instrucciones del primer post me vale? esque me armo royo con lo del booloader y tema particiones, aparte que en arctablet pone darle al boton restore y aqui darle a upgrade..
Lo sento por tanta duda pero quiero poner la tablet a topee jajaja graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vereis quiero instalar la 4.4.2 y la rom que tengo ahora mismo en la tablet es la 2.03 4.2.2, con seguir las instrucciones del primer post me vale? esque me armo royo con lo del booloader y tema particiones, aparte que en arctablet pone darle al boton restore y aqui darle a upgrade..
Lo sento por tanta duda pero quiero poner la tablet a topee jajaja graciaas ![]() ![]() Un salido
|
||||
|
||||
|
valeee le voy dar caña entonces jajaja
Muchas graciaas tioo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun no habeis actualizado, consejo: titanium, backup de todas apps+datos guardando en externalsd, actualizas, instalas titanium y restauras todo Última edición por habibiset Día 24/01/14 a las 16:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando restauras con titanium te lo hace todo directamente o tienes que ir instalando una por una las aplicaciones? por que yo he tenido que ir una por una y creo que recordar que con otras versiones me las instalaba directamente el titanium todas a la vez no me pedia instalarlas.
Última edición por saciorlux Día 24/01/14 a las 16:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando restauras con titanium te lo hace todo directamente o tienes que ir instalando una por una las aplicaciones? por que yo he tenido que ir una por una y creo que recordar que con otras versiones me las instalaba directamente el titanium todas a la vez no me pedia instalarlas.
![]() Tanto para backup como para restore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas pueda ser por la version de titanium que no sea la pro. |