|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....hablando de cigarros electrónicos,ahora me a dao x mirar paginas chinas y en tynideal.com están tiraos de precio,después del año nuevo chino haré un pedido de varios productos en esa página ya que hay cosas super finas!Jajajajaj...y eso que yo antes de comprar el xiaomi era reacio a comprar x Internet!Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....hablando de cigarros electrónicos,ahora me a dao x mirar paginas chinas y en tynideal.com están tiraos de precio,después del año nuevo chino haré un pedido de varios productos en esa página ya que hay cosas super finas!Jajajajaj...y eso que yo antes de comprar el xiaomi era reacio a comprar x Internet!Jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana que está esperando otro móvil y que casualmente va en el mismo contenedor que el mío, hoy le ha preguntado al cartero (somos de un pueblo pequeño y hay confianza) que si no había recibido ningún paquete para ella de china, y le ha dicho, que no, pero que los lunes era el día que solían entrar, así que cruzaré los dedos a ver si estreno móvil en el mes de enero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias genteeee! Alguna novedad en los trackings?el mío sigue sin moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé Carlos2990 que envidia!!!! Y encima viernes con todo el finde para trastear!!
Enhorabuena, tu siguiente post en este subforo será para decir que ya lo has puesto a cargar. Que los disfrutes con salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo,es como que a los demás no nos aparece nada sí en principio venían todos en el mismo envió :-s
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que vivir en la grandes ciudades tenía sus ventajas...Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha llamado mi novia hace un rato y ya tiene el movil. Dice que va bien. En unos dias cuando pueda trastearlo yo un poco os cuentouploadfromtaptalk1390568336880.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha llamado mi novia hace un rato y ya tiene el movil. Dice que va bien. En unos dias cuando pueda trastearlo yo un poco os cuentoArchivo Adjunto 455686
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, otro fin de semana más sin el Móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha dicho mi hermana que había llegado correo chino para mi, y casi me caigo de culo de la emoción, y cuando he llegado a casa del curre, casi me da algo cuando he visto que lo que ha llegado era la funda que pedí aparte!!!!! Buaaah:-(
|