|
|
||||
|
||||
|
Sé que existe una aplicación en la play store que se llama creo "Universal kernel Flash" y hace copia de seguridad del kernel para luego poderlo reinstalar. No sé si será compatible con el g2, pero me funcionaba bien en el lg Nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es sacar un kernel para que quiero hacer un bakup no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la1.5 y el wiffi suve y baja segun covertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el que tenga el bin alto que baje los 2.5ghz ya que igual puede ser por eso que produzca softboots Última edición por iall5tar Día 24/01/14 a las 16:37:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
Vaya tela, a versión diaria!!. A ver si esta no traga tanto como la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al marcador de tlf y marcas:
3845#*802# (802 si tu modelo es el internacional sino el que sea) Te vas a settings>version info> y al final te pondrá un número y varía del 1 al 6. Cuando menor es, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si no se te reinicia, si se te reinicia bajale la velocidad de reloj. Que cada G2 es un mundo...
|
|
|
|
A mi un 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un 2
|
|
|
|
A mi un 1
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cada uno una cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 0
![]() Una duda que no va con el tema pro cómo no se donde preguntar.. Os funciona los códigos para saber los datos Consumidos con garrafone? Hace días que no llegan introduciendo los dos códigos. Perdón. |
|
|
|
ya contareis que tal va la version 1.7 yo le he vuelto a meter un kdz despues de tocar desmasiadas cosas que no deberia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión,yo tengo bin 3
|
|
|
|
|
|
Que cosa mas rara despues del kdz se ha reiniciado y me aparecia toda mi configuracion anterior incluso me han llegado notificaciones de tapatalk. Haciendo hardreset ha vuetlo a como deberia pero raaaaro raaaaaro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»