|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicaciónes llevas instaladas? Usas el launcher de serie? En el peor de los casos con solo ir al recovery y volver a los ajustes de fábrica se solucionará, seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el que venia con tu Rom no lo he cambiado. Igual hago reset que para lo que tengo me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo pelao pelao compi, un par de juegos, tapatalk, chrome, greenify, dropbox y adaway... porque por el kernel no será no?? eso si lo he cambiado.
El launcher es el que venia con tu Rom no lo he cambiado. Igual hago reset que para lo que tengo me da igual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vivir con ello espera a la 2.2. Lo de este móvil no es normal, tiene retención de datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya se que no es aqui pero como saco un kernel de una rom para poner uno distinto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el caso es que es bastante especialito este móvil si
Esperaré a la 2.2 si, puedo vivir con ello porque por lo demás está muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Meter otro kernel para que no se me reinicie e
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon , pero tanbien llebo un poco por que si es amy solo lo delos reinicios es algo mal que tengo y quiero descartar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esos reinicios al hacer un test antutu también te ocurren con una ROM recien instalada sin meterle ninguna aplicación adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, me reitero en felicitar por el buen trabajo.
Solo he observado que algunos menus no se leen muy bien. Lo digo por si se puede ver para futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuando meto el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que solo nos pasa a algunos.
Teóricamente he hecho full wipes vieniendo de Pardus. ¿Se sabe que hacer para que se vea bien? edito: Verifico que también pasa en Pardus. Debe ser algo de la base Flex. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti,hay ciertos menús que tienen el fondo en negro y las letras también son oscuras y cuesta mucho leerlas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darriell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, es como le de.. Yo venía de paranoid, primero hice el tuto de unbrick luego el de flashear por kdz, hard reset y demás así que limpio estaba.
|
|
|