|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el que pongan envió 1 o 2 días y luego sea una semana, no representa que la foto es lo que tiene aquí?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
De esos 100 mañana salen 70 para España porque los otros 30 salieron ayer, ellos van recibiendo conforme la fabrica de iNew les va entregando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , compra realiza a esperar que llegue rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si la semana que viene hay otros 50 códigos seguro?
Gracias por tu trabajo gimpy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia, de momento voy entregando códigos conforme el agente de antelife me los va facilitando , espero que el lunes me envíe mas y asi podamos seguir con la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.compre dos pensando que me quedaba sin ellos directamente en la página de inew.de haber sabido esto...bueno modifica mi lista de tres paso a uno.espero me des el código de ese uno la semana que viene.un abrazo
Última edición por pirata840 Día 26/01/14 a las 10:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Gympy....muchas gracias por tus gestiones, ahora a esperar que llegen..espero que al enviarlo por mensajería nos llegara esta semana, digo yo, no?.
Lo necesitaba para un cumple el 29.....igual muy justito...por las fechas.... Ya veremos, lo dicho muchas gracias...Gympy
|
||||
|
||||
|
Creo que te has perdido alguna actualización. En la pagina de compra sale 1 o 2 días pero eso es cuando tienen stock en almacén y los móviles de la conjunta venían de camino porque lo que veo muy difícil entreguen esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
ok....gracias. Que le vamos a hacer....
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
pues aún no, con esto de las vacaciones chinas el agente se ve que está tambien de relax, lo que yo no se es si piensa darme mas códigos para la segunda tanda o piensa esperar hasta que acaben las vacaciones chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ se sabe cuando llega la primera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web española ponen esto:
AntelifeSpain informa: Debido al año nuevo chino no se harán envíos del día 24 de enero hasta el 7 de febrero, todos serán enviados a partir del 8 de febrero. Los envíos desde España si serán enviados con normalidad en el tiempo estimado de entrega. Si el 23 estaban en China me parece que hasta dentro de un par de semanas....... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta el stock ya en valencia?
según el historial del Docs debería estar allí ya... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder dar mas informacion pero es que yo tampoco la tengo, el agente de antelife con esto de las vacaciones chinas se ve que se ha ido a Perú o algo y no me contesta a los emails.
Solo confio que aunque no conteste el stock esté en España o esté llegando o yo que se , pero evidentemente el stock se supone salió de China y por lo tanto a nosotros no nos afecta el periodo de vacaciones ya que en el almacén de España siguen trabajando y en principio en cuanto les llegara el stock debería de ir procesando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||