Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ECI no entra en la promo, son todas menos ECI, phonehouse y MM!!
Eso era la promoción que terminaba el 15 de Enero.

En la actual si entra ECI.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Confirmado!!

http://www.muycanal.com/2014/01/24/c...l-corte-ingles

Como ya os adelantábamos, el próximo sábado, 25 de enero se celebra el Día sin IVA El Corte Inglés. Los grandes almacenes se unen a la iniciativa, estrenada en nuestro país por el conglomerado alemán Media Markt-Saturn, y lanzan una oferta especial de 24 horas en algunos productos de electrónica de consumo se verán beneficiados. Lo primero a recordar es que durante este Día sin IVA El Corte Inglés el descuento del 21% no se hará sobre el PVP, sino con el IVA descontado. Así, la promoción se hace sobre el precio sin IVA lo cual significa que el descuento real es de un 17% aproximadamente. Para poder saber cuánto se descuenta se puede dividir el precio final por 1,21. La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero. Según lo que sabemos, estas son las condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés por categorías de producto: Grandes electrodomésticos: excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos. Pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones. Electrónica: Fotografía, excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica. En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas. Sonido e instrumentos musicales todo. Informática: todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. Audio portátil: todo excepto Apple. TV/Video: todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Telefonía: todo menos Apple y operadoras. Música: todo sin excepción. Navegación: todo sin excepción. Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera. Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran. A medida que vayamos conociendo más noticias y detalles, iremos actualizando esta noticia. ¡Atentos a todas las novedades! Adjuntamos el folleto comercial que ya empieza a circular por Internet sobre el Día sin IVA El Corte Inglés del próximo sábado, 25 de enero.

Última edición por RONNI Día 24/01/14 a las 11:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
guaraira guaraira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T A5010
[quote=RONNI;12234880]Confirmado!!

http://www.muycanal.com/2014/01/24/c...l-corte-ingles

Como ya os adelantábamos, el próximo sábado, 25 de enero se celebra el Día sin IVA El Corte Inglés. Los grandes almacenes se unen a la iniciativa, estrenada en nuestro país por el conglomerado alemán Media Markt-Saturn, y lanzan una oferta especial de 24 horas en algunos productos de electrónica de consumo se verán beneficiados. Lo primero a recordar es que durante este Día sin IVA El Corte Inglés el descuento del 21% no se hará sobre el PVP, sino con el IVA descontado. Así, la promoción se hace sobre el precio sin IVA lo cual significa que el descuento real es de un 17% aproximadamente. Para poder saber cuánto se descuenta se puede dividir el precio final por 1,21. La promoción del Día Sin IVA El Corte Inglés del 25 de enero se acumula a las rebajas que ya hay en la gran cadena hasta el próximo 31 de enero. Según lo que sabemos, estas son las condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés por categorías de producto: Grandes electrodomésticos: excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos. Pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones. Electrónica: Fotografía, excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica. En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas. Sonido e instrumentos musicales todo. Informática: todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. Audio portátil: todo excepto Apple. TV/Video: todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Telefonía: todo menos Apple y operadoras. Música: todo sin excepción. Navegación: todo sin excepción. Consolas y videojuegos: todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. Videojuegos: Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera. Las reservas de videojuegos por salir al mercado tampoco entran. A medida que vayamos conociendo más noticias y detalles, iremos actualizando esta noticia. ¡Atentos a todas las novedades! Adjuntamos el folleto comercial que ya empieza a circular por Internet sobre el Día sin IVA El Corte Inglés del próximo sábado, 25 de enero.

[/QUOell TE]

Es decir que el note 3 quedaria por menos de 500?????

Última edición por guaraira Día 24/01/14 a las 14:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

ok ok
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=guaraira;12237511]
 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
Confirmado!!

Es decir que el note 3 quedaria por menos de 500?????
En Eci se quedará con la promo de Samsung en 452€. En amazon.es se queda en 395€.
Viejo 24/01/14, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pero en eci te lo cambian sin poner pegas y si tener que enviar y todo el rollo si viene mal. Yo prefiero comprarlo en eci aunque salga algo mas caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=JonnyWorlds;12238265]
 Cita: Originalmente Escrito por guaraira Ver Mensaje

En Eci se quedará con la promo de Samsung en 452€. En amazon.es se queda en 395€.
Ostias verdad! Son 57 de diferencia que valen para accesorios!
Viejo 24/01/14, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo mis dos notes son del worten sin iva... pagas algo mas xo es europeo y menos problemas... no es muxa pasta la diferencia y dspues con la promo de samsung recuperas algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se han acabado las de amazon ...
Viejo 24/01/14, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

yo voy mañana al eci porque en mi caso tengo una tarjeta regalo con 100€ para gastar por lo que en teoria se me quedaria con la suma de descuentos en 352€, si no hay stock o veo cosas raras de precintos y tal, me pulo los 100 euros en ropa y me lo pillo por amazon...ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Tened cuidado con el precio DEL CORTE INGLES el precio real es 749,00 €, ahora vale 669,00 porque lleva un descuento de 11%.
Fijaos bien antes de comprar porque no es 21 % aumentando el descuento que ya tiene, es el 21 % sobre el precio del movil.
Ojala me equivoque pero trabaje varios años alli y los descuentos del 21 % nunca nunca han sido acumulables.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg corteingles.jpg (68.3 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meinako Ver Mensaje
si pero en eci te lo cambian sin poner pegas y si tener que enviar y todo el rollo si viene mal. Yo prefiero comprarlo en eci aunque salga algo mas caro.
En amazon.es es todavía mejor, te lo cambian sin poner ninguna pega, es más yo ayer pedí remplazo de un Note 3 que les compré y no he tenido que hablar con nadie, simplemente he entrado en mi cuenta he seleccionado remplazo, he puesto un comentario de lo que le pasa y imprimo una hoja con el franqueo pagado y lo envío sin pagar nada, también puedes pedir que te lo recojan en casa, sin hacer nada más, en 5 minutos he procesado la devolución sentado.

Al instante automáticamente se ha generado un pedido nuevo de un note 3 que me envían de remplazo sin cobrarme nada, me lo han enviado hoy y me llega el Lunes, de mientras uso el que tengo y además tengo 30 días para devolverlo.

En Eci tienes que moverte de casa, ir al centro ECI y explicarles y tal.

Además en amazon sale 57€ más barato.
Viejo 24/01/14, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guaraira Ver Mensaje
Se han acabado las de amazon ...
No.

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...keywords=n9005

PD: Me acabo de fijar que los enlaces que se ponen en el foro a amazon.es están referenciados con HTCmania por lo que creo que si compráis a través de ese enlace referenciado de HTCmanía, se llevan algo de money. Lo tienen bien montado éstos. Estarán contentos conmigo poniendo enlaces de amazon por todas partes.

Última edición por JonnyWorlds Día 24/01/14 a las 20:41:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Tened cuidado con el precio DEL CORTE INGLES el precio real es 749,00 €, ahora vale 669,00 porque lleva un descuento de 11%.
Fijaos bien antes de comprar porque no es 21 % aumentando el descuento que ya tiene, es el 21 % sobre el precio del movil.
Ojala me equivoque pero trabaje varios años alli y los descuentos del 21 % nunca nunca han sido acumulables.
Yo el año pasado compre el note 2 que estaba en 569 y sobre ese precio me hicieron el 18 %, no lo subieron ,eso es una practica más habitual de mediamarkt
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Una pregunta, ¿en Tiendas El Corte Inglés de Hipercor también vale el día sin iva?.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

No se porqué me da que el Note a lo mejor no entra en eso del IVA.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Una pregunta, ¿en Tiendas El Corte Inglés de Hipercor también vale el día sin iva?.
No se pero por internet posiblemente los gastos de envio sean gratis por el importe de la compra.
Habra que esperar a las 0,00 a ver las condiciones pero como hagan el 21 sobre el 11 que ya lleva van a volar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
No se pero por internet posiblemente los gastos de envio sean gratis por el importe de la compra.
Habra que esperar a las 0,00 a ver las condiciones pero como hagan el 21 sobre el 11 que ya lleva van a volar.
"Envío gratis on line a partir de 50 €" lo indica en el banner de la web
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora en la pagina on line de eci tiene un descuento del 26%??? dejo captura

es posible??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meinako Ver Mensaje
ahora en la pagina on line de eci tiene un descuento del 26%??? dejo captura

es posible??
Si lo acabo de ver. Imagino que es porque ya están cambiando precios, porque se queda exactamente en el precio que se quedaba antes sin el IVA.

Si no es así, y le han bajado de golpe el precio aún más y luego le aplican el descuento de IVA, devuelvo el de amazon.es y lo pillo en ECI porque se quedaría en 356€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /