|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas le pasa que al actualizar el Twitter para ver los nuevos tweets le hace un ruido extraño aun teniendo el volumen a 0??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso de eso, pero la rom tiene algún bug en el audio, a mi me pasa con el teclado SwiftKey, parece que los extraterrestres estén tomando el control del altavoz para rebentarlo, ja ja, pero lo mio quitando el audio de la misma aplicación se soluciona, prueba a quitar el audio desde el menú de la app y no quitando el volumen del teléfono
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug en el sonido, y muy molesto. Esperemos que Maclaw lo solucione, aunque ahora mismo está con mucho trabajo optimizando el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, Jeje Gracias
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la version cyanogenmod 10.2 y la version de base I8160XXMG2, para instalar esta version necesito instalar la rusa por odin o puedo flashear directamente el nuevo cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, revisando xda developers vi que rox subio ya su update de cm 10.2 20140123... al parecer se ha solucionado el bug con la camara pero lo que persisten son problemas con el bluetooth.. y el wifi. Al parecer se confirma que es por el cambio del nuevo kernel, corriganme si estoy equivocado.
saludos, Última edición por adrian1791 Día 24/01/14 a las 14:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y el flasheo con odin lo hago directamente o wipeo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, revisando xda developers vi que rox subio ya su update de cm 10.2 20140123... al parecer se ha solucionado el bug con la camara pero lo que persisten son problemas con el bluetooth.. y el wifi. Al parecer se confirma que es por el cambio del nuevo kernel, corriganme si estoy equivocado.
saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes XXMG2 ya lo tienes bien hecho, mientras sea XXMG2 da igual el país, te coges el archivo y las gapps entras en recovery, haces los 3 wipes etc etc, vaya lo que hay indicado al inicio del hilo...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la version 20140124 de cm 11? para saber que tal va... hoy puede que la pruebe y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuna duda sobre cm 11, como hago que mi google now funcione cuando digo "Ok Google" ?? hay que activar algo o simplemente tiene google now pero no la opcion de activacion por voz ?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a tod@s, acabo de instalarme la ultima versión de MaclawStudio. Pero tengo el problema que no me funciona internet (he puesto todos los datos de APN).
Sabeís alguna solución? (Soy de ONO). Muchas gracias de antemano) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo cambiar el launcher que trae por otro como nova o apex, notareis la diferencia. Activa el 3g, desactivalo, activa el modo avión, desactivalo, vuelve activar el 3g y te debería ir, ese error pasa a veces, si aún no te va mira a ver si tienes la opción de la itinerancia activada.
Última edición por AdrianKM Día 26/01/14 a las 02:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
como activo y desactivo el 3g. Lo paso a 2g? ,quito habilitar datos? ¿Cómo lo hago? Gracias por tú interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago tus consejos, pero me sigue sin funcionar
(( .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya lo habéis puesto en algún post anterior (yo no lo he visto), pero parece que ya han resuelto sus problemas Maclaw y TeamC. Es una buena noticia, porque continua con el desarrollo de la ROM. Saludos a todos.
|