|
||
|
|
||||
|
||||
|
layeran eso ya lo había visto. Gracias por tu respuesta
El problema es que no puedo acceder desde el Pc a ninguna de ellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el recovery en el Miz z3 para poder usar Rom Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Los metodos para root, recovery(CMW) es igualmente como lo MIZ Z5?
Las roms de MIZ Z5 trabajo en MIZ Z3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena.
Otro problema en mi Miz Z3, que es una chorrada. No me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, ya he probado bajar otra galería e incluso alguna aplicación que modifica la pantalla de bloqueo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un MIZ Z3, y viene con 2gb ram y 16gb de ROM, en almacenamiento lo pone. Espectacular el movil, con sus acabados metalicos y su presencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y coincido con todo lo que decís, aunque es un MTK6589, chollo para lo que ofrece, encima es Samsung
![]() Lo de los 2gb de RAM aparece por todos sitios, capturas de varios programas. Lo peor el flash, las fotos son buenas, a falta de ver alguna a la luz del día Y roteado incluso. Última edición por scoth Día 25/01/14 a las 03:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona en los dos móviles, el mio y el de mi mujer. Sin hacerle nada, en segundos pilla muchos satélites con una precisión de 9 pies.
El mejor que he tenido en ese sentido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto como hacer root , backup de la rom y recovery en nuestro Miz Z3 en el hilo de Roms de Miz.
A mí me fue muy útil Probado en el Z3 con éxito. Rooteado, backup realizada y recovery instalado. Único problema. El recovery sale al revés
Última edición por LOBODEMONTE Día 25/01/14 a las 23:38:05. Razón: Nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la memoria interna por la externa pero en el Pc sigue apareciendo los 1.55 Gbs de la interna
Intento entrar desde el Pc con Windows 7 y no me deja . Me pone este mensaje El dispositivo esta ocupado ahora y no puede mostrar todo el contenido.... ¿Solución para entrar en los 16 gigas ocultos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial de cambiar una memoria por otra y luego tienes que hacer los wipes desde el recovery.
Para hacer un recovery a este teléfono también hay un tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom que funcione bien? yo lo compre en antelife y la rom que trae , a veces se bloquea y hace que el telefono se vuelva loco.
Por lo demas es una pasada, buena camara, dos gb de rom y 16 de ram y la pantalla de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.4.4.0
hola, alguien me puede confirmar si esta versión es la buena para el miz z3?.
TWRP 2.4.4.0 este cacharro tiene led de notificaciones?. tengo un iocean, que si los lleva y este me extraña que no lleve. Última edición por algofa Día 28/01/14 a las 13:49:12. |