|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí dejo mis consumos con franco 203, antes llevaba el 200 y el salto en fluidez es increíble y el consumo en mí opinión es perfecto!! Llevo la kinder v5, todo el rato en 3g pero sale wifi porque llevo activo "buscar redes siempre". El único pero es que se me retrasan las notis un poco pero al desactivar la optimización llegan perfectas. Yo creo que me quedo con esta combinación por mucho tiempo!!
Saludos Edito no hay manera de poner las capturas mas pequeñas? lo he hecho desde tapa y me salen enormes y desde el pc también... sorry Última edición por newstyleee Día 24/01/14 a las 14:19:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado y quiero instalar por probar este kernel que dicen que tan bien va.
El tema es que he visto que es una Nightly y prefiero probar el último considerado estable, que versión creeis que debo meter? Me he descargado la 198 por lo poco que he leído mas arriba. Edito - Al final no he podido esperar y me liado, este kernel soporta Touch control o algo similar? GRACIAS!!!!! ![]() Buenas aquí dejo mis consumos con franco 203, antes llevaba el 200 y el salto en fluidez es increíble y el consumo en mí opinión es perfecto!! Llevo la kinder v5, todo el rato en 3g pero sale wifi porque llevo activo "buscar redes siempre". El único pero es que se me retrasan las notis un poco pero al desactivar la optimización llegan perfectas. Yo creo que me quedo con esta combinación por mucho tiempo!!
Saludos Edito no hay manera de poner las capturas mas pequeñas? lo he hecho desde tapa y me salen enormes y desde el pc también... sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado y quiero instalar por probar este kernel que dicen que tan bien va.
El tema es que he visto que es una Nightly y prefiero probar el último considerado estable, que versión creeis que debo meter? Me he descargado la 198 por lo poco que he leído mas arriba. Edito - Al final no he podido esperar y me liado, este kernel soporta Touch control o algo similar? GRACIAS!!!!! ![]() Si soporta touch control, modificacion de colores y volumen booster. Para esto te recomiendo comprar la app oficial de franco FKU, la encuentras en Google play por un par de dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
-50 de undervolt y el brillo al 20 % las horas de trabajo que son la mayoría de las de la captura. Sync off y greenify.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas menos whatsapp. Iba a poner captura pero mejor no que ensuciare el hilo... Comentar que no juego. Solo facebook,whatsapp, navegar y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me regreso al gran franco con la kryptonRom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen consumo y eso que es franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es greenify?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e puesto franco y al principio entra en sueño profundo y después de un rato deja de entrar a sueño profundo se dispara el suspend_backoff y no entra mas en deep sleep no les pasa lo mismo? Dejo una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el r203.
A priori la diferencia que noto con el r198,es menor fluidez, mayor temperatura pero sobre todo consumos brutales en datos. Vuelvo al r198. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a JoseRGM69 y ayer iba perfecto
. Vuelvo p'atrás! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
En franco casi olvidate de meter una " oficial" la que hay si mal no recuerdo es para 4.2.2 y esta bastante obsoleta, no tngas miedo de instalar una nightly, son MUY estables y no dan ningun problema, una coda buena que tiene este tipo esque las actualiza muy a menudo en caso de errores, sigo con la 203 y ningun problema de los que mencionan unos usuarios mas arriba
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 203 me va bien. La 202 y la 201 no. La 200 bien la 199 no y la 198 bien
.. Ahora con la 203 La 201 era horrible |
|
|