|
||
|
|
||||
|
||||
|
phoenix suite pack v1.0.6.msi porque no me deja abrir este prodrama a algien mas le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Window 8 o Windows 7? puede ser debido a esto.
Si es así mira aquí como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502 |
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado asi pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a todos o solo a mi, pero si activo el arranque rápido, al volver a iniciar me sale con la hora del reloj de cuando la apagué....fallo tonto pero fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me queda la hora de cuando inicié la tablet otra vez, no cuando la apagué. No me había fijado pero tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también cuando hace arranque rápido, se queda la hora clavada. Otra cosa que sigue igual es que a partir del 70% de batería cae más rápido que de 100% a 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es increíble, de 100 a 70 puedes estar hora y media o casi 2 horas de pantalla activa, a partir del 70 hasta casi al final te hace menos de pantalla que del 100 al 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemón con esta actualización, solo me reconoce 4Gb de almacenamiento intero, me podríais dar una solución, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque no puedo conectar mi mouse bluetooth (mágic mousse "de apple") a la tablet...
Lo he podido sincronizar con TODOS los dispositivos (teléfonos móviles y tablets) que pasan por mis manos y se conecta sin problema, no entiendo porque con esta tablet no hay manera.... |
|
|
||||
|
||||
|
decir que mis experiencias son buenas en esta rom, han arreglado los problemas que tenia con juegos a los que no podría jugar (como es el caso de dragon city) ya se puede, el táctil a mejorado y mucho, y el rendimiento me parece muy bueno. dar la enhorabuena a unusual por estas mejoras ya que he sido uno de los que mas en contra de ellos a estado. seguid asi y darnos 4.4 jaja. y revisar el tema de la batería de esas caídas tan drásticas.... por otro lado chicos no se si podrá ir a qui la pregunta pero es sobre el teclado que teclado me recomendais para poner a la Tablet? es que eso de que los números no vallan arriba me es un incordio a la hora de meter claves etc, tengo un s4 y el teclado de este me gusta ah y a de tener letra ´ñ
|
||||
|
||||
|
algien que tenga la nueva y la aiga probado es mejor o es igual ala que tenemos porque ami el tactil me va bien y va bastante fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgebarsa, no te entiendo nada nunca de lo que dices... por favor, intenta escribir un poco sin tantas faltas de ortografía y con comas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la ROM de energía, no está nada mal realmente, la anterior versión no llegaba a las 5 hrs. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel sigue siendo el mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, mas fluida y rápida, aunque como bien comentais algunos, hay que esperar, ya que al dejarla de 0 siempre corre mas. El único fallo que persiste es que se desconecta del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el cambio de jellyCreep a la actualizacion de unusual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||