|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que la veo igual de fluida que en el Nexus 5, la camara no la he probado mucho, y la puedes poner ya a 13mp, que antes no podias.
por lo demas, la veo igual que la del N5, eso si, con mejor pantalla, jajajajaja. no he tenido ni cuelgues ni reinicios de momento ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom pero me desanimo un poco ya que en cyanogenmod note que la multitarea no era muy buena como en las stock pero voy a ptobar esta rom a ver q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de las fotos y video???
Estoy a puntito de flashear paranoid pero tengo esas dudillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella y me he llevado una gratísima sorpresa sobretodo porque vengo de la versión stable de CM 10.2. Va realmente fluida y de momento ni un solo error, el audio no lo he trasteado mucho y no distingo la potencia pero si que puedo decir que a máximo volumen no distorsiona, las fotos y los vídeos funcionan sin ningún problema.
Lo único raro que me está pasando es que hay un proceso llamado servicio NFC que me consume un 15% de batería y no sé como acabar con él, a ver si alguno me echa una manilla. Animaos y probadla porque va realmente bien. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que están los ajustes avanzados para modificar todas los temas de las barras de Estado, navegación y demás?
![]() EDIT: Ni caso, ya veo que es lo que hay en la beta de la versión 4 para nuestros G2, poco a poco irán añadiendo funciones. De momento tengo que decir que no tengo intención de volver a las stock.
Última edición por dlt0rre Día 26/01/14 a las 11:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
27.01.2014 - NUEVA ROM beta4
![]() link directo de descarga para el d802 pa_d802-4.0-BETA4-20140127 http://90.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2/d802 .................................................. ........ Para los otros modelos soportados http://90.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2 .................................................. ...... |
|
|
||||
|
||||
|
27.01.2014 - NUEVA ROM beta4
![]() link directo de descarga para el d802 pa_d802-4.0-BETA4-20140127 http://90.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2/d802 .................................................. ........ Para los otros modelos soportados http://90.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2 .................................................. ...... ![]() No la descarguéis aún, están reportando errores en el sonido y bootloops para nuestro modelo (D802). Última edición por dlt0rre Día 27/01/14 a las 10:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@darkobas (xda)
" Confirmed no audio d802 01-27 08:56:03.206 E/AudioPolicyManagerBase(219): getDeviceForStrategy() speaker device not found for STRATEGY_SONIFICATION 01-27 08:56:03.206 W/AudioPolicyManagerBase(219): getOutput() could not find output for stream 2, samplingRate 0,format 0, channels 3, flags 0 01-27 08:56:03.206 E/AwesomePlayer(219): AudioPlayer start error" .................................................. ...... PARECE SER QUE SOLO EL D802 ESTA AFECTADO. no hay "reports" de incidencias para los otros modelos - de momento- Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya han subido una nueva versión (le han añadido la coletilla B), el cocinero comenta que con esa ya no debería haber problemas. --> EDITO: un usuario ha comentado que sigue igual, no actualizar aun.
Por cierto, y cambiando de tema, estoy probando otras (AOSP) roms, y de momento esta es de las que menos me llama (de Paranoid no tiene nada sin las funciones híbridas y las costomización de las barras de estado y navegación), ya que tenía que tirar para cualquier mod del módulo GravityBox, a parte de que me tiraba algún reinicio que otro y fallitos esporádicos con la cámara. Estoy probando la Mahdi y va fina fina, con bastante opciones de personalización integradas (a lo GravityBox), aún así a mi me da fallos de vez en cuando en el Google Now con las Google Play Services (creo que esto es un fallo de todas las CM based) y que no me permite grabar video, me dice que pa tu tia (error) y mira que con la PA si me iba, esto último no me preocupa por que no es algo que use a diario ni mucho menos, pero me jode que no vayan las cosas, así que estoy buscando la rom AOSP más estable. Alguien tiene alguna sugerencia? Supongo que esto debería ir en un tema nuevo, no? xd Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 27/01/14 a las 11:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 3 de paranoid me funcionaba todo, incluso meti ese mod the la camara de lg modificada para las aosp, al meter la beta 4, bootloops etc... He vuelto a la stock, peor en cuanto sea estable volvere a paranoid, no tiene demasiada personalizacion aun pero ami se me hacia muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 3 de paranoid me funcionaba todo, incluso meti ese mod the la camara de lg modificada para las aosp, al meter la beta 4, bootloops etc... He vuelto a la stock, peor en cuanto sea estable volvere a paranoid, no tiene demasiada personalizacion aun pero ami se me hacia muy estable.
![]() ![]() De todas formas si el único inconveniente es la personalización, GravityBox es tu amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Knock on y knock off? Igual que en la stock o solo en la barra de notificaciones? El quickremote se puede instalar y es funcional en todas las aosp, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en la barra de notificaciones (lo de que se pueda bloquear desde cualquier parte de la pantalla no es cosa de la stock, si no del launcher stock, es decir, con la stock y el nova igualmente solo puedes bloquear desde la barra de notificaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa como que se le baja el brillo solo o es mi impresión?
Con la ROM paranoid obviamente Última edición por blackpo92 Día 27/01/14 a las 17:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado harto el PA, pero siempre encuentro algún falla.
Ahora con la versión mokee opensource con release estable, y corre mucho mejor con excelente bateria y configuración estilo grabity box
Estás aquí
|
||||||
|
||||||