|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q cuando llega al 100% si sigue conectado al cargador empieza a bajar la carga.
Eso tiene q ser de calibración, vamos, eso creo yo.
|
||||
|
||||
|
No hace falta retroceder al nokia. El samsung mini de hace un par de años es un mechero
![]() ![]() Yo recomendaría varias cosas para que dure más la batería que he hecho yo con un mtk6589. - Controlar que procesos suelen estar en ejecución. Por ejemplo la app del facebook descartada por completo. Está siempre chupando y se hace lo mismo en el navegador. Y si notáis que alguna otra app está siempre en ejecución pero no la queréis borrar, usar Root Uninstaller Pro por ejemplo y congelar la app, (no congelar apps del sistema) y la descongelais cuando la necesiteis. - Una vez tengáis el móvil con las apps que necesitéis y configurado a gusto, hacer un Wipe del Dalvik. No afectará a configuraciones ni nada, yo noté mejoría al hacerlo. - Por último, hacer una especie de reset de la batería. Llevaba tiempo queriéndolo hacer, lo hice hace una semana y he notado aún si cabe más duración. Dejar que se apague el móvil por completo y cargarlo mientras esté apagado hasta el 100%. Esto da pereza hacerlo porque cuando se nos apaga, siempre lo volvemos a encender en cuanto carga un poco. Por eso nunca lo hice hasta hace poco. Lo recomiendo totalmente. Tengo incluso el Mod Xposed con módulos instalados, y el rendimiento de la batería es más que decente. Me dura unas 20 horas y unas 4 horas de pantalla. Con eso me conformo. Lo de que cuando llega al 15% se queda sin batería en pocos minutos es normal, me pasa en el mío. También ha mejorado algo esto después de haber hecho el último paso. Ahora al menos llega al 1%, aunque sea rápido. Antes era 15%, 9%, 3% apagado.... Espero que os sirva. Estoy muy pendiente del iNew v3 porque a quién no enamora la estética de este móvil, que tenga 16gb y no los tipicos 4gb, otg, nfc, etc.. pero estoy de momento contentísimo con el mio (star x920) y mínimo quiero quedarmelo un año. Ojalá haya suerte con el inew y más adelante me lo pillo. Saludos! Edit: rectifico. La pantalla pasa de las 5horas.
Última edición por Morphine Día 24/01/14 a las 12:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí,. mucha calibración debe ser porque el drenaje continua...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llegado los otros dos que pedí!!! comentar que con el que me llegó antes no he tenido ningún problema de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la v1.0.4 me sale este aviso y no se actualiza, alguien sabe como solucionarlo?
Edito: Lo he realizado haciendo un Firmware-> Upgrade, y luego por si acaso he echo un download normal. Que diferencia hay entre estas dos acciones? Última edición por gonzaloalo Día 24/01/14 a las 13:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando hay una contradicción entre lo que dice el scatter y lo que dicen los EBR, de momento en la 1.04 no se pueden modificar los EBR sin perder parte de la sd interna, hay que usar la rom limpia, no las versiones que hay con ebr cambiados, sí puedes poner el recovery táctil en vez del que trae, pero los EBR no los cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. me ha llegado hoy el inew v3 de pandawill. lo pedi el dia 5 de enero, me enviaron el track number el dia 10 y me ha llegado hoy dia 24. en la parte trasera del movil no me pone las letras en rojas del NFC como en otros modelos, eso quiere decir que este no lo trae? despues he probado ha hacer varias fotos en ninterior y se ven perfectamente para un movil chino y enfoca perfectamente. de momento lo que si es lo que comentais que recien cargado a la hora la bateria ya iba por 87% casi sin usarlo. trae la version de serie v1.0.1 pero no tengo ni nidea de como meterle o actualizar a la que habeis colgado ultima por aqui. asi que empezare a leer a ver si soy capaz. ya comentare cuando lo pruebe mas si veo algun fallo mas, pero de momento de estetica, pantalla y en general muy bien, solo la pega de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. me ha llegado hoy el inew v3 de pandawill. lo pedi el dia 5 de enero, me enviaron el track number el dia 10 y me ha llegado hoy dia 24. en la parte trasera del movil no me pone las letras en rojas del NFC como en otros modelos, eso quiere decir que este no lo trae? despues he probado ha hacer varias fotos en ninterior y se ven perfectamente para un movil chino y enfoca perfectamente. de momento lo que si es lo que comentais que recien cargado a la hora la bateria ya iba por 87% casi sin usarlo. trae la version de serie v1.0.1 pero no tengo ni nidea de como meterle o actualizar a la que habeis colgado ultima por aqui. asi que empezare a leer a ver si soy capaz. ya comentare cuando lo pruebe mas si veo algun fallo mas, pero de momento de estetica, pantalla y en general muy bien, solo la pega de la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
el mio es de pandawill y le funciona perfecto el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te lo puedo probar, no tengo el cable para conectarle un pen. el cable que te manda pandawill ese azul y rosa para que es? porque ahi no se puede poner un pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado NFC con Note3 y con THL t100s y funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 1.0.4 la teneis aqui
Esta incluye: - Rooted - 3.5GB internal storage / 10.5GB phone storage - Newest FULL Touch Recovery CWM 6.0.4.4. This recovery is safe to factory reset with. It won't format /system unless you select option 1. - Boot sound bye-bye - 2 Chinaware removed - smsreg and sharedstoragebackup - Root Explorer app included as part of /system Otherwise the ROM is completely stock. No add-on junk. Extras - Standard CWM 5.5 - Stock recovery - EBR for 6.0GB internal storage / 8GB phone storage - Stock EBR - Full scatter (for flashing USRDATA and CACHE if needed) - Full expiremental scatter (if any errors when trying to flash, please try to use this scatter instead) To use these, just direct SP Flash Tool to the corresponding files in the 'Extras' folder. ![]() Aun no te ha llegado el movil?... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC Y OTG probado y funcionando de maravilla.... Comprado en Pandawill y recibido hace pocos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tronk,lo debi de pedir en la fecha de los tontos...
![]() ![]() Los que lo pedimos en mi fecha andamos varios asi. Toleman perdio el huevo que le quedaba diciendo que si o si