|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en la web esto ahora: MI3 presale for today sold out already,sorry for the inconvenience,as the request from customers,we will not limit the presale for the xiaomi mi3 tommorrow,please place the order tommorrow! We accept payment by paypal!.
Y he pensado pero y este cachondeo? Si no me han escrito... entonces les he mandado un email y me han dicho que luego me mandan el email, que me prometen que podré comprarlo hoy. A cuadros vivo oiga! Jajaja, a ver... ![]() Es un pensamiento mio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero claro, no deben tener ni un teléfono en stock, porque no se puede comprar nada... jaja.
![]() Creo que me van a poner en la lista negra al final porque no paro de enviarles emails (que abran el chat y listo, jejeje) y me contestan: "Te avisaremos cuando esté disponible" Te lo prometemos... jaja. Milongamaomall es su nuevo nombre creo... Os voy contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, pero claro, no deben tener ni un teléfono en stock, porque no se puede comprar nada... jaja.
![]() Creo que me van a poner en la lista negra al final porque no paro de enviarles emails (que abran el chat y listo, jejeje) y me contestan: "Te avisaremos cuando esté disponible" Te lo prometemos... jaja. Milongamaomall es su nuevo nombre creo... Os voy contando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos también tendrán esa salida tan española de "le guardo diez a mi primo, 25 a mi cuñao y otros 15 para el hermano de mi novia que tiene un chiringuito en Beijing para venderlos...". O no...
Yo porque me lo estoy pasando bien en el fondo con esto, que si no me había bajado ya del tren hace tiempo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, los chinos tienen un cachondeito con este modelo que no veas... A veces dudo de si aguantar o irme a por un nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta gente ni tiene móviles ni nada. Ayer por curiosidad les envié un mail comentándoles que quería comprar un móvil en su pagina pero que o me dejaba pagar, que como lo debía hacer.
Su respuesta fue que hasta hoy no tendrían mas unidades del mi3 a la venta. Me entró la risa porque no les había pedido por el mi3 y eso les respondí, que era otro móvil el que quería comprar y que tampoco era posible. Entonces me pusieron otra excusa y era que tenían problemas con la web y que hoy se solucionaria. Vamos, mentira tras mentira. Me da que mas que estafar lo que pretenden es darse a conocer con publicidad engañosa y cuando pase el año nuevo chino subirán el precio del mi3 a precio normal, quitaran los cupones y ya se podrá comprar en la web. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta gente ni tiene móviles ni nada. Ayer por curiosidad les envié un mail comentándoles que quería comprar un móvil en su pagina pero que o me dejaba pagar, que como lo debía hacer.
Su respuesta fue que hasta hoy no tendrían mas unidades del mi3 a la venta. Me entró la risa porque no les había pedido por el mi3 y eso les respondí, que era otro móvil el que quería comprar y que tampoco era posible. Entonces me pusieron otra excusa y era que tenían problemas con la web y que hoy se solucionaria. Vamos, mentira tras mentira. Me da que mas que estafar lo que pretenden es darse a conocer con publicidad engañosa y cuando pase el año nuevo chino subirán el precio del mi3 a precio normal, quitaran los cupones y ya se podrá comprar en la web. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no me extrañaría!! O he provocado que abandonen la tienda por pesao!!
Una cosa que ayer no aparecía al ir a hacer el pedido es la opción de DHL y EMS. Tontería claro, porque si luego no te deja pagar mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esto huele que apesta. Resulta que sólo se pueden comprar 20 unidades por día, no se sabe cuando. Si quieres comprar otra cosa que no sea el mi3 tampoco puedes. Y hoy pone en la página que mañana ya puede comprar el que quiera sin límite jajajaa. Me meo. Lo que se me escapa es de que van estos chinos la verdad. Pero la estrategia del despiste y la intriga, las promesas y las informaciones falsas se les da muy bien. Yo ya hace tiempo he decidido que de esta tienda paso es todo muy irregular y fraudulento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré! Gracias anita!!
Y suerte para ti también en tus varios pedidos!! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el correo de maomaomall de que ya se puede hacer la preventa, yo en su dia lo añadi al carrito asi que lo tengo con los cupones y los descuentos, otra cosa sera que lo pague o no, pero hace dos semanas cuando pregunte me dijeron que este dia se abriria la preventa y asi ha sido, a mi me da confianza, ya que cuando hice el carrito podria haber pagado y la misma web fue la que me aviso de que no lo hiciera porque no tenian stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido tb. de cabeZa desde el trampolín. Con dos eggSss
|