|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a app y borras los datos del google play ok
En la otra versión no va el wifi, es el build prop que no se porque en estas miui no se puede meter hay nada porque o bien te cargas el wifi o bien el bluethof o yo que se, lo corrigire para la siguiente, prueba eso que te digo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a app y borras los datos del google play ok
En la otra versión no va el wifi, es el build prop que no se porque en estas miui no se puede meter hay nada porque o bien te cargas el wifi o bien el bluethof o yo que se, lo corrigire para la siguiente, prueba eso que te digo ok ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/01/14 a las 10:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos no se cuando saldra la nueva actualización pero narkoman88 va actualizar miui a android 4.4 para febrero que salen los repositorios oficiales de miui¡¡
Esperare unos dias pues creo que tambien actualizara la rom actual, y si no la saca mañana o pasado corrijo los bug actuales de la versión que tenemos ok. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos no se cuando saldra la nueva actualización pero narkoman88 va actualizar miui a android 4.4 para febrero que salen los repositorios oficiales de miui¡¡
Esperare unos dias pues creo que tambien actualizara la rom actual, y si no la saca mañana o pasado corrijo los bug actuales de la versión que tenemos ok. Saludos ![]() De poco en poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis la última versión portada por mi del galaxy SII 9100 saludos¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos hecho un report de mi port sobre la base cm10.1.3 estable del 9195 con exito, ahora aver como funciona¡ he añadido tambien el soporte nfc pero esque no se bien como se prueba..., voy a instalar la rom de cero que la puse encima por si acaso¡
Y enseguida la pongo a subir jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que pasa que sale la opción nfc y me sale como preactivada¡¡ por eso no se si funciona, como puedo comprobar eso?
Os salia esta opción antes? Es porque no me habia fijado.. Última edición por manuelamadeo Día 30/01/14 a las 13:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que nfc debe estar funcioando, mirar¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subida de nuevo la nueva versión del report sobre la base cm10.1.3 estable del I9195 salvo lo de la brujula y la musica online todo lo demas lo he corregido, si en la app clima os da algun fc borrar los datos de la aplicación¡
Tambien añadido nfc¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido NFC (Nota: Para desactivar el servicio NFC tenemos que ir a:
Ajustes generales/Apps/Todas/y buscamos (Servicios nfc) pulsamos sobre ella y elegimos (Mostrar notificaciones) Aqui desactivamos las dos pestañas y listo¡¡ Si no lo haces estara consumiendo bateria ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!!
Me imagino que lo habrás incluido desde setting..enhorabuena un trabajo de lujo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom, hay que poner otro recovery? O vale con este MODELO GT-9195--recovery-clockwork-6.0.4.5-serranoltexx.tar-- ???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||