|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, gran idea, así se evitan preguntas innecesarias, me lo he leido enterito, ahora pasaré un tiempo leyendo y cuando me decida por una rom os contaré mis impresiones, gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado CM11, AOSPA y OMNI, las 3 van muy bien, pero tienen sus peros. AOSPA y OMNI tal vez para mi gusto tiene demasiadas cosas, y CM parece que el wifi va bastante lento.
De las 3 me quedo ahora mismo con la OMNI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos probando las roms kit kat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero por no abrir un hilo solo para ésto... ¿Cómo puedo quitar el "Download mode" del teléfono?
Vale, ya está, pulsando durante varios segundos el botón de apagar el terminal. Última edición por Kremer Día 24/01/14 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado modificar la stock ( o en mi caso Savvy V4) con los modulos Xposed? entre gravity box y Xblast he puesto la rom guapa, pero aunque la bateria me vaya bien y fluido y me guste como esta ahora...tambien sufro el mal del flasheador compulsivo :-(
en un rato probare la paranoid...comparado con la Savvy...como les va? un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
PC Suite 10F y no me salta la 10I
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo Bam-rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios días la paranoid tengo que decir que me da dos problemas que no entiendo.
De vez en cuando, no me funcionan los botones táctiles de abajo, y tengo que dar para atrás en la aplicación con el botón que haya en pantalla (por ejemplo, en whatsapp, entrar o salir de una conversación) y ahí ya empieza a funcionar. Y, que al escribir (utilizo swype keyboard) no escribe (me ha pasado en whatapp y twitter). Son problemas tontos, pero joden bastante. Ausaes, tú que has probado varias ROMs como flasheador compulsivo que eres, alguna rom ESTABLE, con buenos consumos y a ser posible con Halo en Kit Kat? O sin halo, pero totalmente estable? No stock, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Halo, paranoid, sin halo CM o OMNI, pero claro, cada dispositivo es un mundo y una que a mi me vaya fenomenal en otro dispositivo puede crear errores. Pero para mí las 3 son esas. Después existe Mokee y Vanir, amén de algunas mas, pero no las he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar PACMAN durante varios días puedo decir que tiene demasiados bugs para uso diario. Volviendo a CM 10.2 hasta encontrar una alternativa estable.
Fallos en pantalla de bloqueo Cierres inesperados varios Cierres de gapps FC de camerapapel ( común en CM) Artefactos varios... Última edición por Adama Día 28/01/14 a las 12:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última CM y bastante bien, me lié a quitar aplicaciones que no utilizaba y tras hacerlo me dio un par de "el proceso exchange se ha cerrado" o algo del estilo, ya que desinstalé la aplicación Correo y supongo que vendrá de ahí el problema. Por lo demás perfecta.
|