|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo todo en ON, pero a la hora de desinstalar la aplicación de la carpeta system/app no me deja porque me dice que es solo lectura.
¿o estoy haciendo mal lo de darle permisos a la carpeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así podrás desinstalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heminwein una consulta y perdón por el "of topic"
Este método de Rooteo podría valer para una Tablet BQ Edison 2 Dual Core??? tiene Android 4.1 Jelly Bean. Si lo intento podría dañar algo de la Tablet?? Esque me decidí a hacerle Root al móvil y me resulto extremadamente sencillo. Muchas gracias por todas tus aportaciones crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heminwein una consulta y perdón por el "of topic"
Este método de Rooteo podría valer para una Tablet BQ Edison 2 Dual Core??? tiene Android 4.1 Jelly Bean. Si lo intento podría dañar algo de la Tablet?? Esque me decidí a hacerle Root al móvil y me resulto extremadamente sencillo. Muchas gracias por todas tus aportaciones crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta manera de rotearlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo ha roteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
sir_maul imagino eres el mismo del foro de mibqyyo ;)
La misma respuesta, está también aquí puesto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762131) y ya te lo he comentado en mibqyyo sobre este problema, para no duplicar lo continuamos allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kinguser no tenía cierta posibilidad de tener malware?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que debo de ser mUUUUUUU torpe... no termino de enterarme de como rotear mi cacharrin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos modos de rootear parecidos pero diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo hice como dicen aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748328
porque me puse y el ordenador no me reconocia la tablet y tuve que instalar los driver y al final segui los pasos de ese enlace... (Aunque una vez instalados los driver supongo que si en vez de hacerlo con el Kingo lo haces con el Vroot sera igual si te reconoce la tablet al enchufarla...) Todo perfecto en 5 minutos roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el framaroot? Por lo visto en 5 funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, a la hora de actualizar los binarios siempre siempre me da error, hay alguna configuracion o algo que haya que activar o descativar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el SuperSu y rootéalo a través de Framaroot, y cuando reinicies el móvil abre el SuperSU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí