|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo declaro como muestra con un valor de 28 dolares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el negro de 32gb
LLego en 4 dias, bastante rapido. ¿Alguien ha comprado alguna funda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo paran y ha declarado el vendedor un precio bajo, entorno a los 28€, no tendras que pagar mas de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar mi Meizu MX3 y no logro encontrar dónde descargar los ajustes de red.
Puedo llamar pero no tengo tráfico de datos (he activado el roaming y nada..) soy de Jazztel, alguien puede ayudarme? Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes q configurar las APN, mira en la web de jazztel, seguro q lo tienen explicado para la versión de Android q tengas, sino les llamas.
Yo lo tuve q hacer con Tuenti Móvil, y sin problemas(el mío no es un Meizu, pero entiendo q esto es algo general). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermes, configurado y funcionando. Estoy tan atontado con el cacharro nuevo que no doy una a derechas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado el mio
![]() ![]() Al final tuve que pagar aduanas, 29 euros, pero bueno, que se le va a hacer. Por ahora me va super bien, excepto por una cosa, no se abrir la tapa de atras, me da miedo hacerlo mal y no consigo abrirlo De todas formas todavia no tengo la SIM, espero aprender cuando la tenga mañana.Tambien me ha llegado hoy la funda que pedi e igualmente muy bien, del vendedor de ebay 'legui1027' por 7,31. Al final me ha salido todo con aduanas, funda y protector de pantalla por 370 euros. No esta mal para la version 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya van llegando los móviles espero que vayáis comentando que tal va en general, yo estoy esperando el mio, que gane en el facebook de Meizu y lo mandan esta semana
![]() A ver si alguien pudiese hacer alguna review aunque sea mini. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho mucho el tema del sonido, para escuchar música.
Trae chip Wolfson WM5102, que en teoría es de lo mejorcito, aunque claro, luego está en la mano de Meizu optimizarlo a nivel hardware, que es la gran duda. Agradecería vuestros comentarios en detalle sobre este punto, es un deal breaker para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran calidad de sonido CON y SIN auriculares. Yo tengo unos Sennheiser de diadema y creo que la combinación es casi perfecta. Además el Dirac te da la posibilidad de reforzar más o menos los graves. Muy contento en ese aspecto al igual que con la batería, que con 2400 me esperaba muchísimo menos y me aguanta 20-22 horas, hace una gestión increíble.
|
||||
|
||||
|
como me gusta este movil!
cuando venda mi mi2a, seré un fijo de este subforo. de mientras me quedo por aqui haciendo hype |
|
|
||||
|
||||
Entre mis familiares y amigos ha triunfado completamente y ya hay dos que quieres comprarse uno
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||