|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el ART es el runtime que irá de serie en Android a partir de la siguiente versión, pero todavía no está todo optimizado en cuanto a aplicaciones y de ahí las inestabilidades.
El consejo de Sergh es bueno y suele funcionar según he leído. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Windows XP y la versión anterior de Android, podemos usar el RK Batch Tool 1.7a que viene con la nueva ROM, o la primera vez tenemos que usar el antiguo (sin la a) y a partir de entonces con el nuevo???
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede seguir usando lo de los Kernel? No lo hice en la versión que tengo ahora, y quizás me atreva con esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722012 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que saquen un CWM compatible no podremos probar si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede seguir usando lo de los Kernel? No lo hice en la versión que tengo ahora, y quizás me atreva con esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722012 ![]() Esos kernel son para Android 4.2.2, y no funcionarán con la 4.4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: para quitar la pantalla que sale en el recovery hay que pulsar VOL+ si no recuerdo mal. Se hecho, solo podemos bajar con VOL- y aceptar con POWER, ya que VOL+ cambia entre el menú y la pantalla informativa |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug... estando conectado al HDMI, la pantalla de la tablet no de apaga, aunque le pongas que se apague. Esto pasaba con las penúltimas ROMS. En la octubre iba bien.
PD: El sonido también se le va, estando conectado por HDMI.
Última edición por Segarra Día 24/01/14 a las 03:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que se reinicia, se optimizan las aplicaciones para convertirlas a ART...
Última edición por Segarra Día 24/01/14 a las 04:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que se optimizan las aplicaciones despues de cada reinicio, pero no todas... la verdad, esperaba que al cabo de un par de reinicios ya no lo hiciese mas pero no lo he probado todavia (estoy haciendo tests de bateria en stand by) Habeis reinicado algunoo varias veces con ART y sigue apareciendo el mensaje de 'Optimizando aplicaciones'?
Por cierto, como bien comento Dukerth arriba, no intenteis utilizar ninguno de mis Kernels en esta versión!!! son para la 2.06 (4.2.2)!! (no os iba a ser tan facil utiilizarlos tampoco ya que no tenemos CWM funcional de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado 3 veces y todas las veces optimiza 4 aplicaciones al arrancar y sólo tengo instalado tapatalk... pasando de momento de ART. Para colmo no me deja instalar apk.
Gran trabajo @Dukerth de momento va muy bien muchas gracias máquina!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he cambiado otra vez a Dalvik, hasta que no sea totalmente compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de actualizar he hecho un backup de las aplicaciones instaladas con "go backup & restore pro" y ahora al intentar instalarla desde el play store me dice dispositivo no compatible.
¿alguna idea para poder instalarla? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|