|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_86 Día 24/01/14 a las 11:39:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh qué dices!!!
gerard_86 y yo lo compramos el día 28 de diciembre y aún no nos ha llegado, y nuestros contenedores son el 4015 y el 4014. ¿Puedes copiar y pegar la lista de tracking por la que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone emocionante!Ajajajajajaj espero que al llegar a casa tenga sorpresa y este el aviso de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros , yo soy nuevo en esto de comprar en china......
yo lo compre el dia 21 y ponia envio en 24 h .... Quiere decir esto que el telefono esta en españa y en 24 horas lo mandan a correos???? A mi me han mandado fotografias del paquete con mi nombre direccion ....... como veis el seguimiento del paquete ???? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 21 y ponia envio en 24 h .... Quiere decir esto que el telefono esta en españa y en 24 horas lo mandan a correos???? A mi me han mandado fotografias del paquete con mi nombre direccion ....... como veis el seguimiento del paquete ???? Gracias majetes ![]() Oye no te han dado numero de tracking? Para que te hagas una idea , yo compre el xiaomi mi3 el dia 1, hasta el dia 7 no lo envia alegrecompra por singapore post, y a dia de hoy no lo he recibido y sigue apareciendo en despatched to overseas en singapore post y en correos en Salidad de la oficina internacional de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 21 y ponia envio en 24 h .... Quiere decir esto que el telefono esta en españa y en 24 horas lo mandan a correos???? A mi me han mandado fotografias del paquete con mi nombre direccion ....... como veis el seguimiento del paquete ???? Gracias majetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de 24h,significa que te lo despachan en esas 24h y ya ta,el envió posterior sigue siendo igual que el nuestro,sí elegiste el gratuito ya puedes tener paciencia y sí es x dhl son 3 dias.el número de seguimiento te lo mandan alegre compra x mail, y Sino tmb puedes verlo en la foto del pakete(ahí tmb verás x la compañía que sale)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me corrijo si que se ve jejeje es que ni me habia fijado jajaja, lo que mas mire fue la dirección estuviese correcta y que viniese todo lo que pedí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un numero de tracking pero no se como usarlo....... (Correo Singapurc RF20XXX182SG he cambiado numeros por XXX por que no se si se puede poner) he mirado en: http://www.17track.net/en/result/pos...=RF200692182SG
y pone : 2014-01-24 00:00, Received from Customer status: transporting Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 MillisecondOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond2014-01-24 00:00, Received from Customer Última edición por jcarretero2 Día 24/01/14 a las 12:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un numero de tracking pero no se como usarlo....... (Correo Singapurc RF20XXX182SG he cambiado numeros por XXX por que no se si se puede poner) he mirado en: http://www.17track.net/en/result/pos...=RF200692182SG
y pone : 2014-01-24 00:00, Received from Customer status: transporting Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 MillisecondOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond2014-01-24 00:00, Received from Customer ![]() http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Y en correos aparecerá cuando llegue a españa, como llegada a la oficina internacional de destino... esta es la web de correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES |
|
|
||||
|
||||
|
y pone : 2014-01-24 00:00, Received from Customer status: transporting Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 MillisecondOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:3354 Millisecond2014-01-24 00:00, Received from Customer ![]() Received from customer quiere decir que Singapore post lo ha recibido pero no esta enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando en Singapore post te ponga Despatched to overseas (quiere decir enviado al extranjero) no te ilusiones, porque te puede llegar en 4 dias como en un mes, porque eso no es real. Te lo digo por experiencia propia, el mio lleva casi 20 dias en despatched to overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si lo digo por tu bien jajaja en el otro foro en el del mi 3 cuando nos cambio el estado a despatched to ATC todos ya creyendo o que estaba en España o que era cuestión de dias que lo tuviesemos aqui... no veas la desilusión que nos llevamos... Te aseguro que yo tengo muchisimas ganas de tenerlo y que mas quisiera que hoy el de correos se presentase en casita con el móvil y en la de todos!!! Porque como siga así cada vez que vea a un chino en la calle me va a dar asco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si lo digo por tu bien jajaja en el otro foro en el del mi 3 cuando nos cambio el estado a despatched to ATC todos ya creyendo o que estaba en España o que era cuestión de dias que lo tuviesemos aqui... no veas la desilusión que nos llevamos... Te aseguro que yo tengo muchisimas ganas de tenerlo y que mas quisiera que hoy el de correos se presentase en casita con el móvil y en la de todos!!! Porque como siga así cada vez que vea a un chino en la calle me va a dar asco jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues deben de haberse quedado para celebrar el nuevo año chino jajaja La putada es que tocará abrir disputa en paypal... Yo estoy por irme a celebrar con ellos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|