|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el 1.6 y me ha durado una tarde... gasta mucha mas bateria que la version 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo se me a arreglado con la pardus hd con el kernel dorimax gracias adios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo empieso otravez con los reinicios por a ver instalado la 1.5 pir que que echo mal joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo haciendo pruebas con él desde que salió, con todas las versiones, tanto de funcionamiento de los diferentes ámbitos (usb-otg, gps, sonido, video, etc, etc) como de duración de batería. Pues bien, sin lugar a dudas me quedo con la versión 1.5.
Coincido con muchos de vosotros en que la 1.6 drena la batería. Desde luego y hasta nuevo update la 1.5 se queda en mi terminal. Y la 1.6 la borro hasta del dropbox. ![]() PD - Gran kernel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 1.6 con minimalista va como a tirones.e flaseado el 1.5 y ahora si va fluido.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, vengo de un nexus 4 asi que aprovecho para presentarme, nos veremos por aqui una temporada.
Bueno ahi va mi consulta... he instalado en la mod stock internacional este kernel y desde que lo puse las flepas de transferencua de datos de la señal wifi se quedan fijas. Es eso normal? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el terminal, vengo de un nexus 4 asi que aprovecho para presentarme, nos veremos por aqui una temporada.
Bueno ahi va mi consulta... he instalado en la mod stock internacional este kernel y desde que lo puse las flepas de transferencua de datos de la señal wifi se quedan fijas. Es eso normal? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.5, pero quizás esté sincronizando fotos o algo, me espero un rato y os cuento.
EDITO: va y biene, no es fijo, parece normal entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom dondr esta el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preoucupeis Dorimanx entre version y version suele probar cosas para mejorar el kernel.
Si una cosa no va o hace el efecto contrario a lo que quiere en la siguiente lo quita. Ese consumo puede ser precisamente de alguna prueba que este realizando y si ve muchos comentarios negativos, en la siguiente versión lo quitara a parte de optimizarlo un poco mas y en la siguiente probara otra cosa nueva que si funciona se quedara y si no de nuevo a la papelera. No es la primera vez que este gran desarrollador crea 1 o 2 versiones un poco tragonas y vuelve a solucionar el problema ya sea sustituyendo la mejora por otra que si da resultado o volviendo atrás en ese caso especifico.
|
||||
|
||||
|
A vosotros también se os enciende la pantalla de vez en cuando no? Ya lo leí (no se si aquí o en xda) pero pensé que en la 1.5 estaba solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 24/01/14 a las 13:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya se que no es aqui pero como saco un kernel de una rom para poner uno distinto gracias
|