|
||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mio
Hace menos de un mes y antes que se cerrara la pagina de venta en USA. directo a Chile.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo con ella desde el viernes, y la verdad que va de lujo, todavia no le saco mucho partido pero es un pepino de maquina cambie mi diamond, por un 5800, luego una tattoo y ahora nexus, este sin comparacion el mejor SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un nexus desde el jueves y nada trasteando con el y dejando aparcada mi querida magic jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío y me anoto en el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un nexus one
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no había leido este thread
![]() Tengo un Nexus desde el 7 de Julio, comprado a Vodafone, rooteado y con la ROM oficial FRF91 que conseguí vía OTA al día siguiente de tenerlo en mis manos jejeje Qué voy a decir después de 3 semanas con él... somos inseparables. Qué es para mí mi Nexus One? Mi agenda, mi calendario, mi calculadora, mi facebook, mi gmail, mi navegador, mi mp3, mi reproductor de video portatil, mi wikipedia, mi google, mis planos de metro y cercanías, mi linterna, mis noticias, el tiempo, mi reloj de bolsillo (jejeje), youtube, mis notas (esas cosas que se te ocurren y luego nunca te acuerdas) mi msn, mi GPS, mi cámara de fotos, de video, mi solitario, mi sudoku (para esos ratos en el tigre), mi psx, mi super nintendo, mi mega drive, mi libro de recetas, mi visor de PDF, mi localizador de cajeros automáticos, mi diccionario de la RAE, mi google earth, mi google maps, mi street view, mi sky map, mi buscador de autobuses en el centro de madrid, mi control remoto de las descargas que hago en mi pc... Y por supuesto, mi teléfono y mis sms. Y todo lo que aún no sé que puede hacer y sí es capaz de hacer. Cada día me maravillo de la cantidad de cosas que un teléfono es capaz de hacer, y no solo yo, mi madre ya quiere uno, mis amigos quieren uno, y cada persona que lo ve, se fascina. La mejor compra de mi, hasta ahora, corta vida. Un saludo y gracias a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad de Nexus, jeje! De momento muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se presenta un nuevo usuario de Nexus One que jubila su "antigua" HTC Diamond.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ilusionado nuevo poseedor de Nexus One. Después de unas semanas de pensármelo y otros días más esperando a que hubiera stock en Vodafone ya lo tengo en casa. Funciona perfectamente y se ha actualizado a Android 2.2 al poco de encenderlo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dijeron que habia stock porque yo la pedi el lunes y no me llego. Por cierto la pantalla es AMOLED o la SLCD para comprobarlo mirate un video de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917&page=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dijeron que habia stock porque yo la pedi el lunes y no me llego. Por cierto la pantalla es AMOLED o la SLCD para comprobarlo mirate un video de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917&page=10 ![]() En cuanto a lo de la pantalla, muy bien explicada pero ¿cual de los dos se supone que es AMOLED y cual SLCD? El mio es como el de la izquierda del vídeo, no se retroilumina toda la pantalla, solo los símbolos que van saliendo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada del stock, no hablé con nadie de Vodafone, lo hice todo directamente a traves de la web de la tienda online de Vodafone. Yo estuve varios dias entrando y actualizando, cada vez que les llegan unas pocas quitan el aviso de temporalmente fuera de stock y ya se pueden comprar. Yo la primera vez no lo sabía y me lo pensé demasiado asíq ue cuando me decidí a comprar ya no estaba, pero la segunda no tardé nada jejeje.
En cuanto a lo de la pantalla, muy bien explicada pero ¿cual de los dos se supone que es AMOLED y cual SLCD? El mio es como el de la izquierda del vídeo, no se retroilumina toda la pantalla, solo los símbolos que van saliendo. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada del stock, no hablé con nadie de Vodafone, lo hice todo directamente a traves de la web de la tienda online de Vodafone. Yo estuve varios dias entrando y actualizando, cada vez que les llegan unas pocas quitan el aviso de temporalmente fuera de stock y ya se pueden comprar. Yo la primera vez no lo sabía y me lo pensé demasiado asíq ue cuando me decidí a comprar ya no estaba, pero la segunda no tardé nada jejeje.
En cuanto a lo de la pantalla, muy bien explicada pero ¿cual de los dos se supone que es AMOLED y cual SLCD? El mio es como el de la izquierda del vídeo, no se retroilumina toda la pantalla, solo los símbolos que van saliendo. Un saludo! ![]() Si es AMOLED la tuya tuviste suerte pero que dia pediste le terminal? Es para saber cuanto me peude tardar ami en llegarme... que estoy deseando ya que llege. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Nexus desde el jueves, me ha costado un mes de espera ya que Vodafone estaba sin stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo un Nexus. Había renunciado a él, no lo encontraba en ninguna parte, me acerqué a la tienda de Vodafone en Gijón para mirar el Legend y me dijeron que les quedaba UN Nexus...
Por cierto, trastee un buen rato con Legend y lo de Sense no me convence nada ¡Demasiado fuego de artificio! |