|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emulador psx
Buenas,
La verdad es que me siento algo decepcionado con el movil, y no por el hardware sino mas bien por el soft. Nos van a actualizar cuando ya este android 2.3 o más !!! Cuando he visto que habia salido el ekulador d play1 y que solo iba en 2.1 ....... bueno por lo menos me consuela saber que SI FUNCIONA en nuestras x10. Solo he probado uno de wrsting de los simpson y funciona, al principio lento, pero forzando los fps a 30 bastante, bastante bien. Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Ahora me entero que hay un emu de la PSX o.o! Habrá que provarlo, de todas formas desconfío de que vaya muy bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo en 2.1 y en adelante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.... no leeis en el primer post que pongo que SI QUE FUNCIONA??????
Lo he probado tambien con el gt2 y perfecto. El problema del multitouch es solo eso l, un problema pero no por ello hace que no funcione. De hecho puedes poner los botones de camara, focus, atras, etc como operativos y hacen que por ejemplo al gt2 se pueda jugar muy bien. Saludos Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que corrobora que sí que funciona, y bastante bien para tener 1.6 (Ya sabéis la mejora en aceleración 3D que supone la 2.x en mucho terminales)
Yo lo he probado con el Crash Bandicot Team Racer y he configurado los botones de volumen y cámara para la dirección y la aceleración con el de "atrás". Tenemos la limitación de la pantalla monotáctil pero el programa permite configurar los botones físicos así que aunque no en todos los Juegos sea útil, lo hace bastante jugable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante aporte... gracias por la información.... y respecto la busqueda de roms, usar el google... hay un monton de paginas repletas de roms.... a jugarrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se condigue el emulador y los juegos?
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede poner un mando por bluetooth para arreglar el tema del multitouch , yo lo tengo con el de la wii y funciona de perlas , aunque solo es para probarlo , porque tener que ir con el mando de la wii para jugar al emulata da un poco la nota
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe pena que nuestros x10 con 1ghz y 4" no esten actualizados YA a 2.1 y contando los dias para froyo, bueno espero que sony siga poniendose las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que corrobora que sí que funciona, y bastante bien para tener 1.6 (Ya sabéis la mejora en aceleración 3D que supone la 2.x en mucho terminales)
Yo lo he probado con el Crash Bandicot Team Racer y he configurado los botones de volumen y cámara para la dirección y la aceleración con el de "atrás". Tenemos la limitación de la pantalla monotáctil pero el programa permite configurar los botones físicos así que aunque no en todos los Juegos sea útil, lo hace bastante jugable. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaaaaaaa, plis
Que alguien lo digaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no haya contestado antes. El crash bandicoot yo lo conseguí de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta porfabor
mi correo es angelxpro@Live.cl me pueden agregar a msn o enviar un correo para saber es que igual no paso mucho en la computadora pero lo que pasa es que tengo una htc del 2007 mas o menos en una tytn II algo asi bueno tengo el emulador de play pero nose como hacer para configurarla para que me tome el tenchu 1 o 2 de psx porfabor me encanta ese juego les estaria tremendamente agradesido tengo todo los requerimientos del emulador pero nose si necesito mas bios o nose que porfabor ayudenme porfaboooooorrrr!!!
|