|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy dando puñetazos al muñeco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más,sí te fijas a este xico le pasó de salida de oficina de salida de origen a transito,y el pasó de llegada a ciudad/país de destino donde esta?no actualizan na está gente Última edición por gerard_86 Día 24/01/14 a las 11:06:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mismo es.complicado conseguirlo ni en.rosa ni en ningun.color hasta despues del año nuevo chino. Pero por.lo.q.tengo entendido.si. El.21 salia a la.venta el.rosa para ambas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del red rice ya hay otro xico k lo a recibido hoy y lo compró el dia 2(contenedor 4017),hacerme casos,este fin de semana ya estamos trasteando con cacharrito chino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como vengan hoy los mato vamos porque nunca salgo de casa porque estoy en paro y justo esta mañana tengo que salir varias horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ha ese chico en la web de correos no le ha aparecido nada??? lo ha recibido directamente??? danos mas destalles plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero pudiendolo tener hoy (que no creo) tocaria esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas ansia viva,llevas casi un mes esperando,no te va a ir de un dia!Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han confirmado que no tengo que salir, pero nose porque me da mi que hoy no nos llega, no creo que el paquete llegue a mi casa sin que haya actualizacion en correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece super extraño que supuestamente llegue un avion comercial desde china cargado de paquetes y solo hasta ahora hayan repartido 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s mirad por si os interesa, más moviles entregados hoy por correos. El chico se llama selz
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12236462 |
|
|
|
a mi sólo me queda pensar que van de más a menos en eso de los contenedores... la semana que viene lo tenemos vamos ánimos!!!! jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
me rindo jajaja nada que Correos se pone en marcha la semana que viene y todo listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno en el 4019 y otro en el 4021
|
| Tema Cerrado |