|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, tanta recomendación de altos tester, eso es buena señal.....
Descargando compi, espero tener la bienvenida al subforo... Edito: aiii madre que no llevo ni 30 minutos con ella y me ha enamorao, tiene todos loas ajustes que me gustan(y no tengo que usar xposed )
Última edición por alexmarzo81 Día 24/01/14 a las 00:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo malo es lo de teloradio, si no fallara lo de la pantalla apagada sería casi perfecta ![]() Ceju, una petición para la próxima si puede ser... lockscreen notifications, lo probé y me gustó bastante, gracias crack una PEDAZO DE ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es lo mismo...pero se puede pasar
![]() Lo malo es lo de teloradio, si no fallara lo de la pantalla apagada sería casi perfecta ![]() Ceju, una petición para la próxima si puede ser... lockscreen notifications, lo probé y me gustó bastante, gracias crack una PEDAZO DE ROM ![]() ![]() Y lo de teloradio lo siento pero no entiendo cual es el problema he leído tu post y no doy con tu problema, si puedes explicarme mejor o enviarme un privado y lo miramos. Saludos Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto a lo del poder, también tienes la opción del power en la cortina, osea un toogle.
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo creas, el LN esta en proyecto para la siguiente versión, y Sense puede dar fe de ello.....
Y lo de teloradio lo siento pero no entiendo cual es el problema he leído tu post y no doy con tu problema, si puedes explicarme mejor o enviarme un privado y lo miramos. Saludos Saludos ![]() ![]() Espero que salga bien y puedas implementarlo sin problemas ![]() Voy a enviarte un privado con más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow....me despierto y toma regalo...muuy buena currada ceju, ya esta bajando...jejeje. Ya me voy al curro con otra cara...
Enhorabuena por el trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la base es purity entonces es calidad asegurada
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones positivas, por su puesto!!!!
viper4android 2.3.1.5 obsoleto!.... por favor, en siguiente revision no te olvides de incluir la nuevo 2.3.2.2 con 100% compatible con kitkat y art... de momento la rom muy similar a purity, con su teloradio funcionando!!! la dejo instalada en mi terminal con vistas de seguir probando nuevas versiones!!! un saludo y gracias por el gran trabajo!, que envidia me das ceju!! siempre me he "intentado" poner a cocinar, pero siempre lo dejo, lo mas que e conseguido han sido cocinar CM y puritys normales con los manuales estos de "A.B.C", y a mi cocinar asi, sin saber realmente lo que estoy haciendo, lo que puedo modificar y demas, ni me parece util ni aprendo nada... salu2
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que la proxima version llevara la ultima de viper. Saludos
|
||||
|
||||
|
a ver lo del viper, pasa lo siguiente, meti la version 2.3.1.5, y vi una superior la 2.3.2.0 y dije, para adentro, y de repente empiezo a ver comentarios, negativos, que iva mal y tal, y dije, pues no me arriesgo, asi que volvi a la 2.3.1.5 y ya la tennia terminada cuando sacaron la ultima.
Te aseguro que la proxima version llevara la ultima de viper. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070 ya esta en ZIP para que lo compiles etc XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega aqui tienes el viper 2.3.2.2 para que lo integres en la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070 ya esta en ZIP para que lo compiles etc XD. Saludos. ![]() eres un crak!!! ...por cierto ceju este kernel es cosecha tuya?? Va muy muy fino.. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le encuentro a faltar en Purity poder configurar los botones de navbar.
En SlimKat lo tengo que con un long press en el boton de back, me aparece el menu de power y así evito usar el boton físco para reinicios, apagar,recoverys, etc. Para apagar la pantalla, lo tengo hace mucho con nova launcher: double tap -> screen off Me muevo entre Purity y SlimKat. Si Purity (o esta) llevasen esa opción ya no tendria dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
el Kernel, es el de purity, que ademas por lo que leo todos los dias, lo miman mucho, pero a mi gusto es tragon, prefiero por ahora el franco.
Yo tambien le encuentro a faltar en Purity poder configurar los botones de navbar.
En SlimKat lo tengo que con un long press en el boton de back, me aparece el menu de power y así evito usar el boton físco para reinicios, apagar,recoverys, etc. Para apagar la pantalla, lo tengo hace mucho con nova launcher: double tap -> screen off Me muevo entre Purity y SlimKat. Si Purity (o esta) llevasen esa opción ya no tendria dudas. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días , probando la rom , el kernel ni tocarlo , que parece que va fino , al menos durmiendo, a ver metiendo caña ,...muchas gracias ,..
Viper richi .
Última edición por iron Día 24/01/14 a las 12:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;12235475]el Kernel, es el de purity, que ademas por lo que leo todos los dias, lo miman mucho, pero a mi gusto es tragon, prefiero por ahora el franco.
De momento se queda un par de ciclos,que franko ya sabemos como tira..... Venga ceju esa V2 ya esta rulando.... Jajajajaj Ansiasss!!! |
![]() |