|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiando a la madre naturaleza, me encanta. Si los seres vivos estamos usando procesos químicos para obtener energía durante millones de años será por algo. Será el futuro de la tecnología más orgánico y menos metálico? Creo que me voy a dormir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grandes los chinacos.
|
||||
|
||||
|
Ha sido leer lo de las «encimas» y dejar de leer. Más que nada porque no tiene sentido esa frase, aparte de la falta ortográfica. Me huele a mala traducción de la fuente original.
Edito: vale, veo que en xataka alguien también lo comenta y pega de la fuente original lo que realmente decía esa frase. ;) Última edición por donkeyro Día 24/01/14 a las 09:17:42. Razón: Por no escribir 2 mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos a Andorra a por azucar!!
Otro proyecto mas que no vera la luz porque no interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre para smartphones y eso como baterías.. no le veo la practica... porque seria muy complicado hacerlo .. eso si.. como fuente (batería) alternativa.. como un cargador externo donde tu enchufas tu Smartphone con su batería.. si... una batería tipo coche.. tamaño mas reducido.. donde sale un conector y tu llegas y enchuvas tu móvil.. para cargarlo eso si seria practico y no tendrías que enchufarlo a la red... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que en un futuro las gasolineras se conviertan en "azucarineras"
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: no lo veo... una batería garrapiñada? no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de baterias y pongan mas nucleos a los procesadores!!!!!!!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pila de patata y saliva, todavía más economica.
Hola amigos yo la he construido más económica sin maltodextrina, con solo patata y saliva. De la patata obtengo el almidón y de la saliva obtengo amilasa, de esa forma puedo obtener dicha hidrolisis. La recompensa para el medio ambiente es impagable.
Esta es la primera prueba. En google: "pila de patata y saliva" Saludos y seguiremos investigando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||