|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona del HTC????
Hola
sabeis si el cargador del HTC DESIRE HD funciona con el MOTO G???? Yo usaré uno de estos que tenía perdido por un cajón.
![]() Espero que los de HTC no le hayan metido un "chip matamoto"... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda...he cargado unos minutos el motoG con el cargador del tablet ( 5V pero mete 2A ) entonces lógicamente se ha cargado rapidísimo pero lo que me tiene extrañado es que me está durando la batería una barbaridad...aguanta muchísimo y sin duda es por eso.Es raro no? Que opinais? Se supone que las cargas mas lentas aguantan mejor la carga pero mirad
![]() ![]()
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿este cargador me valdría? Es que no tengo ni idea.
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí vale cualquiera, pero realmente no es así, a mi dos me han dado problemas. Con uno a veces no lo detecta y otro lo carga pero la pantalla deja de responder correctamente, como si fallase el táctil. Uno de 1 A y otro de 0,5. De todas formas cualquiera de marca como ese Sony debería ir perfecto. Los que me dieron problemas no son de "marca", el de 0,5 tiene pinta de Chinorris cutre y puede que el problema también se deba a que ofrece muy poca intensidad, el otro no entiendo porque a veces no lo pilla, cuando va carga perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí vale cualquiera, pero realmente no es así, a mi dos me han dado problemas. Con uno a veces no lo detecta y otro lo carga pero la pantalla deja de responder correctamente, como si fallase el táctil. Uno de 1 A y otro de 0,5. De todas formas cualquiera de marca como ese Sony debería ir perfecto. Los que me dieron problemas no son de "marca", el de 0,5 tiene pinta de Chinorris cutre y puede que el problema también se deba a que ofrece muy poca intensidad, el otro no entiendo porque a veces no lo pilla, cuando va carga perfecto.
![]() A mí el problema de la pantalla me pasó con uno de un mp4 sin marca y con el de una tablet de BQ, ambos chinos, y la pantalla dejaba de responder correctamente. No sé muy bien a qué se debe pero tiene pinta de que la tensión o corriente de salida sature el sensor capacitativo de la pantalla y deje de responder. En cuanto a modelos en general, salvo esas nimiedades, basta con que el voltaje sea el correcto y el amperaje suficiente para una carga en un tiempo razonable (0,7-1A). que tenga más amperios no importa, es como un coche, que tenga más caballos no quiere decir que tengas que ir más rápido, sino que puedes hacerlo si quieres, aquí pasa lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador de tablet De 5'2v 1'3 alo podría utilizar o me daría problemas es original de asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el cargador de mi lg g2 y de lujo,es de 1,8
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una cargador que me indica esto: Output: 5.6 V - 1000 mA/max
¿podría utilizarlo para el Moto G? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de comentar en motorola, atención al cliente, que no pasa nada que lo importante es el amperage, pero no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo carga con el del galaxy s2?? tiene 5v pero solo 0.7A y no se si se quedara pillado mientras carga como a algunos les pasa con cargadores "pequeños" o cargara demasiado lento. Como les va a ustedes? Recomiendan comprar otro??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el de Amazon va perfecto y el amperaje por hora hace que cargue a buena velocidad. Unos 50 a 60 min necesito yo para cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador del Galaxy S i-9000, que tiene las mismas especificaciones que el del S2. Funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Motorola Moto G, la primera carga la hice con un cargador Samsung Galaxy SIII y perfecta, la segunda carga la hice con su cable y con el adaptador de pared blanco de 1€ que al final sale todo a 1,98€ y también perfecto.
No os rayeis más, 5V - 1mAh Aqui dejo enlace: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PLAN...d=577103091920 |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaré el cargador del htc wildfire S, que de output tiene 5 Voltios y 1 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que tenia del galaxy s plus de 5v y 700A y me va de lujo en unas 3 horas de media esta cargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del huawei g510 y va de puta madre.
|