|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la famosa coletilla de las narices... que como sigue ahi, la aplicación la reconoce y también se queda ahi no se... el caso es que después del hard reset ésto ya si que va fuera totalmente no?? Lo de los dos hard reset a qué te refieres exactamente??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a que el que haga yo manualmente lo haga antes de meter la rom, es decir ahora mismo, y el siguiente ya cuando la flashee que lo hace el propio recovery no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de meter recovery, guárdate fotos, música y demás. Así lo dejas limpio, luego Root, recovery, flasheas el recovery Philz, reinicias, wipe New Rom, flasheas la Rom. Luego ya el email de LG, el kernel etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao los dpi de las teclas que ahí en el primer post lo haces tu?es que solo están a 24,30,39,yo lo tengo puesto a 24 dpi pero se me hacen mu pequeñas y es difícil acertar,no se podrían hacer a 26 o 28?he flaseado unas que había por el foro de 28dpi que creo las hizo acura pero el móvil se queda pillado y no arranca
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo!!!
Última edición por djlom Día 23/01/14 a las 02:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao los dpi de las teclas que ahí en el primer post lo haces tu?es que solo están a 24,30,39,yo lo tengo puesto a 24 dpi pero se me hacen mu pequeñas y es difícil acertar,no se podrían hacer a 26 o 28?he flaseado unas que había por el foro de 28dpi que creo las hizo acura pero el móvil se queda pillado y no arranca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[MinimalistRom V2.1][Flex] [ULTRA Lite] [17/01/2014] [D802]
Perdón por mi ignorancia pero estoy empezando con el lg g2 y ando un poco perdido.Leo que es recomendable instalar antes un KDZ europeo,eso se hace desde el mismo recovery?,o hay algún tutoríal que explique como se hace?.Ahora mismo estoy usando la CM 10.2 pero quiero probar también esta rom antes de decidirme y no quiero meter la pata y tener un posavasos carísimo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero estoy empezando con el lg g2 y ando un poco perdido.Leo que es recomendable instalar antes un KDZ europeo,eso se hace desde el mismo recovery?,o hay algún tutoríal que explique como se hace?.Ahora mismo estoy usando la CM 10.2 pero quiero probar también esta rom antes de decidirme y no quiero meter la pata y tener un posavasos carísimo jeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo puesta y tengo que decir que va perfect!! lo unico raro que he notado es que cuando se actualiza sola una app del google play y sale arriba la notificación, la navbar pasa de ser transparente a blanca durante medio segundo o menos y ya vuelve a ser transparente de nuevo, es como si la app se abriese durante ese medio segundo pero solo se aprecia ahi ya que el resto de la pantalla de inicio se queda normal y por eso la navbar sale blanca. No es algo muy importante pero me ha parecido curioso y lo dejo aqi por si a alguien más le pasa, por todo lo demás de momento perfecta! ahora me recomendais meter el kernel que decis unos posts más atras?? se nota mejoría??
Gracias toestapillao por este gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he puesto la stock f, e instaladao el CWM recovery v 6.0.4.4 tactil, y al flashear la rom me sale el siguiente problema:
Failed to find function to patch Error loki-ifying the boot image Que puede ser? He flasheado otra rom y no he tenido problema... se me habra descargado mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he puesto la stock f, e instaladao el CWM recovery v 6.0.4.4 tactil, y al flashear la rom me sale el siguiente problema:
Failed to find function to patch Error loki-ifying the boot image Que puede ser? He flasheado otra rom y no he tenido problema... se me habra descargado mal? Un saludo ![]() En Cwm vas a advanced y ahí le das a loki supporte y te pondra disabled. Cuando vuelvas a flashear algo verás que ya no te sale el error. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, voy a ver si se instala y a ver que tal va! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar lo de esconder las softKeys..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro usuario más con esta rom instalada y perfecta... lo único que no me mola mucho es en la pantalla de bloqueo que los iconos de la barra de notificaciones no tengan fondo pero weno todo es acostumbrarse jejeje
Una duda que tengo y no se si seré el único: tengo el Auto Hide Softbar y le he marcado que inicie en boot... pues cuando reinicio, tengo que volver a activarlo a mano ya que no se auto ejecuta... Sabeis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
I
Bueno, pues otro usuario más con esta rom instalada y perfecta... lo único que no me mola mucho es en la pantalla de bloqueo que los iconos de la barra de notificaciones no tengan fondo pero weno todo es acostumbrarse jejeje
Una duda que tengo y no se si seré el único: tengo el Auto Hide Softbar y le he marcado que inicie en boot... pues cuando reinicio, tengo que volver a activarlo a mano ya que no se auto ejecuta... Sabeis a que se puede deber? ![]() uploadfromtaptalk1390558323409.jpg No se porque me ha dejado de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no se si seré el único: tengo el Auto Hide Softbar y le he marcado que inicie en boot... pues cuando reinicio, tengo que volver a activarlo a mano ya que no se auto ejecuta... Sabeis a que se puede deber? ![]()
|
||||
|
||||
|
|