Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Auriculares

Estoy pensando en comprarme unos auriculares para usar con el movil. He visto que hay gente que esta comprando los Xiaomi Piston pero a algunos les han llegado los falsos, así que estoy indeciso.

Propongo aprovechar el hilo para ir comentando sobre auriculares que hayáis comprado y contéis vuestras experiencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/14, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
GabriMartinez13 GabriMartinez13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Con respecto a unos buenos auriculares puedo decirte que es difícil encontrar los que más se ajusten a tu oido, y sobre todo que te guste la mezcla que producen está claro.

Yo he probado los Sennheiser CX300 II ir ear que tienen "gomilla" y la verdad es que la experiencia ha sido buena el tiempo que los he tenido, son bastante agradables al oido por el tema de insonorizarte de lo exterior pero (como siempre hay peros), creo que tienen demasiada impedancia y poca frecuencia baja que es algo que yo miro mucho. Suenan demasiado agudos.
Lo mismo me está pasando con los Skullcandy INKD 2.0, mucho diseño pero pocos resultados, tienen mucha pérdida de sonido y las frecuencias bajas no son las mejores al menos para mí.
Y por último los que uso ahora y con los que me he quedado son los earpods de apple, que los tenía del antiguo iphone y me parecen realmente buenos en la claridad con la que se escuchan y cómodos a la oreja, aunque también presentan sus problemas como que tampoco tienen una frecuencia baja demasiado grande (aunque sí define muy bien los canales) y sobre todo que no funcionan los mandos para subir y bajar el volumen.

Si tienes ocasión de probarlos antes de comprarlos por algún sitio te lo recomiendo.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por GabriMartinez13 Ver Mensaje
Muy buenas. Con respecto a unos buenos auriculares puedo decirte que es difícil encontrar los que más se ajusten a tu oido, y sobre todo que te guste la mezcla que producen está claro.

Yo he probado los Sennheiser CX300 II ir ear que tienen "gomilla" y la verdad es que la experiencia ha sido buena el tiempo que los he tenido, son bastante agradables al oido por el tema de insonorizarte de lo exterior pero (como siempre hay peros), creo que tienen demasiada impedancia y poca frecuencia baja que es algo que yo miro mucho. Suenan demasiado agudos.
Lo mismo me está pasando con los Skullcandy INKD 2.0, mucho diseño pero pocos resultados, tienen mucha pérdida de sonido y las frecuencias bajas no son las mejores al menos para mí.
Y por último los que uso ahora y con los que me he quedado son los earpods de apple, que los tenía del antiguo iphone y me parecen realmente buenos en la claridad con la que se escuchan y cómodos a la oreja, aunque también presentan sus problemas como que tampoco tienen una frecuencia baja demasiado grande (aunque sí define muy bien los canales) y sobre todo que no funcionan los mandos para subir y bajar el volumen.

Si tienes ocasión de probarlos antes de comprarlos por algún sitio te lo recomiendo.

Saludos !
Gracias fenómeno!
Yo también estaba por comprarme los earpods pero siempre me echo para atrás por el precio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
Sennheiser MX 170

Perfecta calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Earpods? Los he regalado porque no me han gustado nada. Recomiendo los del note 2, que funcionan los botones y son mejores que los earpods en mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo estoy mirando a ver si encuentro unos auriculares de los que no se meten dentro del oído (como los que comentáis de Apple) pero que funcionen los controles de volumen y pausar/iniciar canción sin aplicaciones externas para Android. A pesar de que no soy muy exigente con el tema de sonido, no encuentro absolutamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
vga41 vga41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
El otro día por ebay compré unos del Samsung Galaxy S4 por menos de 5€. La verdad que la calidad no es comparable a la de los Earpods pero al menos funcionan los controles de volumen.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=400653169719
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 21:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /