Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

A parte, parece que estoy hablando de parpadeo en los que se apague la pantalla casi, otros compañeros pueden decir, es una cosa muy muy muy leve, no es nada notorio
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo del wifi no se que seria pero ahora va perfecto, el problema que tengo ahora es que me regalaron la tablet Xperia z y me gusta algo más, mi mujer no usa la Toshiba y yo me veo con ella en un cajón, cogiendo polvo, sabéis cuanto tiempo había para poder devolverla a Amazon ? S2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Lo del wifi no se que seria pero ahora va perfecto, el problema que tengo ahora es que me regalaron la tablet Xperia z y me gusta algo más, mi mujer no usa la Toshiba y yo me veo con ella en un cajón, cogiendo polvo, sabéis cuanto tiempo había para poder devolverla a Amazon ? S2
Vete al pedido de la Tablet en la página de amazon.uk, luego pulsas Return o replace items y en la nueva página te dirá hasta cuando puedas devolverla Returnable until ...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Yo la mía me la quedaré siempre y cuando no empiece a dar problemas en los próximos 7 días, que es cuando se me acaba el plazo para la devolución. En todo caso también estoy pensando en extenderle la garantia, me curo en salud por posibles problemas y creo que la tablet lo vale. Por lo que hemos pagaddo por ella no vamos a encontrar nada mejor. Cosa distinta sería si hubiese costado los 400 euros y picos...

Los comentaros en amazon.uk en general siguen siendo buenos...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tienes un año para devolverla asi que no hay problema.
Viejo 23/01/14, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Yo la mía me la quedaré siempre y cuando no empiece a dar problemas en los próximos 7 días, que es cuando se me acaba el plazo para la devolución. En todo caso también estoy pensando en extenderle la garantia, me curo en salud por posibles problemas y creo que la tablet lo vale. Por lo que hemos pagaddo por ella no vamos a encontrar nada mejor. Cosa distinta sería si hubiese costado los 400 euros y picos...

Los comentaros en amazon.uk en general siguen siendo buenos...
Te repito lo mismo que al compañero, tienes un año para devolverla desde que la recibiste, me lo confirmaron en amazon UK
Viejo 23/01/14, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
jandrro jandrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1
Por las medidas esta funda es compatible, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1
Por las medidas esta funda es compatible, saludos!
Me la acabo de pillar, por 4 eur. Esta muy bien para el caso de que no la venda la que llega el lunes, cosa que no descarto tal y como esta el patio. y si la vendo la pongo como regalo , gracias por ponerlo.

Por cierto Amazon. UK ya me ha devuelto.los 40 eur que me costo el envio de la devolucion de la tablet, solo 24 horas despues, espero la nueva para el lunes y ya veremos si la vendo o no.

Última edición por overlander Día 23/01/14 a las 14:40:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Medidas

toshiba excite pro.....: 261.6 x 177.8 x 10.2 mm
Acer iconia tab a210.: 259,1 x 175,3 x 12,2 mm

Ya diréis si encaja bien el tablet en era funda.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
Medidas

toshiba excite pro.....: 261.6 x 177.8 x 10.2 mm
Acer iconia tab a210.: 259,1 x 175,3 x 12,2 mm

Ya diréis si encaja bien el tablet en era funda.

Salu2
Por cuatro euros... merece la pena jugarsela y son milimetros
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrro Ver Mensaje
Por cuatro euros... merece la pena jugarsela y son milimetros
Si no encaja se devuelve o se le regala a alguien, por ese precio tampoco es una ruina.
Viejo 23/01/14, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La nexus 10 tampoco se iba casi y el teclado que compré no encajaba ni de casualidad
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me pille la funda de pc componentes, al ver las fotos que posteo el compañero me decidí, se supone que me llega mañana, otra motivo por lo que no me decido si devolverla o no, este finde me lo pensaré porque realmente funciona muy bien pero mi piso es muy pequeño para dos "pistoleros" de ese nivel y la tablet z no puedo devolverla, mi mujer me mata que me la regalo.... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
mazandre mazandre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Con respecto a la funda,yo tengo la cover-up que venden en amazon es un poco cara me costo 25 euros pero se adapta como un guante , deja al descubierto la cámara trasera , delantera ,los altavoces y todas las teclas.

Última edición por mazandre Día 23/01/14 a las 20:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me instale el juego carmageddon que esta en promocion gratis, y a pesar de que no soy muy jugon me lo pase de escandalo, se nota la potencia de la tablet, y estaba pendiente de si se calentaba y no note nada fuera de lo habitual, al final no creo que la devuelva porque realmente es un maquinon y aunque mis hijas son pequeñas aun les dejare la tablet para que vayan usando poco a poco, saludos.

PD. Alguno ha comprado algun protector de pantalla? he visto los skinomi que los conozco por tener fama en el mundo de los moviles y aunque son algo caros tienen buenas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre he utilizado xtremguard, busca códigos descuento ahí atrás había uno del 90%. Lo bueno d este es que no queda ni una sola burbuja y es muy resistente.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Yo sigo prefiriendo el tacto natural antes que el tacto gomoso de un protector, la tablet no ed como el movil que lo llevo en el bolsillo y se ralla con lo que sea o lo dejo encima de cualquier mesa, la tablet si la saco de casa va con su funda que la protege
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

Ayer me instale el juego carmageddon que esta en promocion gratis, y a pesar de que no soy muy jugon me lo pase de escandalo, se nota la potencia de la tablet, y estaba pendiente de si se calentaba y no note nada fuera de lo habitual, al final no creo que la devuelva porque realmente es un maquinon y aunque mis hijas son pequeñas aun les dejare la tablet para que vayan usando poco a poco, saludos.

PD. Alguno ha comprado algun protector de pantalla? he visto los skinomi que los conozco por tener fama en el mundo de los moviles y aunque son algo caros tienen buenas opiniones.
Yo tngo unos d xtremeguard full body( delante y detras) que no voy a usar porque la devuelvo, si los quieres x 6e t los envio
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que la sangría de tableta muertas ha cesado, yo estoy meditando contratar la extensión y que vengan a por ella para solucionar el parpadeo... Pero me da rabia tener que pagar algo que por ley me pertenece.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tengo una hipótesis sobre las tablets y es q al sobrecalentarse y estar mucho rato sobrecalentada puede afectar a los circuitos internos,eso pasaba con algún modelo chino como la momo9 rockchip 2918 q hubo tablets muertas después de sobrecalentamiento y la causa siempre era en un bus de la placa.El calentamiento sin posibilidad de disipación casi siempre trae problemas a la larga,aunq en este caso sea a la corta.
De momento mi toshiba sin problemas y como no suelo usarla más de una hora y media seguida pues puede q ayude eso.
Tengo bastantes tablets y me quedo de todas ellas con una ramos w30 hd con samsung exynos 4412 por q va rápida,no calienta,dura mucho la batería y por precio.Y he probado tegra 4, rk3188, qualcomm,mtk8319, mtk6589T etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 08:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /