|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom... instalandola ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes detro de la aplicaciones pulsa la tecla menu. Entra en settings, ahi puedes poner el swappines que quieres, despues mas abajo sale una opcion de advanced mode, dale y clckea en la seleccion de utilizar particion. Y ya en la pantalla principal le das a on Despues para ver si se te a activado bien. Tecla menu/info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usais setcpu probad el nuevo governor del procesador "interactive", ya veréis lo que es suavidad de funcionamiento y consumo de batería supereducido (va mejor todavía con swap).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... no es normal.
cuando estes detro de la aplicaciones pulsa la tecla menu. Entra en settings, ahi puedes poner el swappines que quieres, despues mas abajo sale una opcion de advanced mode, dale y clckea en la seleccion de utilizar particion. Y ya en la pantalla principal le das a on Despues para ver si se te a activado bien. Tecla menu/info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 30/07/10 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es necesario particionar la micro sd para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la escala conservative y me ha gastado un 28% en 12 horas... cosa que antes era como que inusual
tambien tengo el micro en 352 y 176...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM, muy buena, solo he tenido un reinicio inesperado pero por lo demás bien.
Lo único que quiero preguntar, no se si lo han preguntado ya, ¿por qué al iniciar la ROM (reiniciar, o arrancar) cuando carga el Home, siempre aparece un mensaje que dice: "¿Como estás?", se puede quitar o algo? es que es un poco molesto estar siempre dandole a aceptar. Si es posible me pueden indicar para que sirve eso, o que utilidad tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM, muy buena, solo he tenido un reinicio inesperado pero por lo demás bien.
Lo único que quiero preguntar, no se si lo han preguntado ya, ¿por qué al iniciar la ROM (reiniciar, o arrancar) cuando carga el Home, siempre aparece un mensaje que dice: "¿Como estás?", se puede quitar o algo? es que es un poco molesto estar siempre dandole a aceptar. Si es posible me pueden indicar para que sirve eso, o que utilidad tiene? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta anoche cuando llegue a las 4 no me he podido bajar he instalar la rom (es que la red de mi vecino de la playa no da para mucho
) por el momento perfectisima, he leido antes el bug de loQo lo de la swap que no se activa (supongo que lo diria teniendo 3 particiones no?) ami con 2 particiones se me ha activado bien y lo del procesador que con el setcpu va bien jeje y me venia ya a 576/245 supongo que puede ser porque el programa me lo ha guardado de como lo tenia antes, aunque parece que esta rom no necesita OC para funcionar perfecta lo que he podido probar ahora por la mañana (se que no es mucho)eso si hoy por la noche con el procesador a 576/245 el consumo a sido un poco alto un 4% sin nada activado (la 1.8.5.2 me gastaba 0 por la noche jeje) pero vamos se que es poco tiempo de todas formas no he encontrado ningun problemita de nada todo perfecto enhorabuena maestros y gracias!. P.D: he probado tambien lo que ha dicho Jrsoft del procesador en interactive y es un lujo jeje |