LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Me caigo de la conjunta al final lo he conseguido por otro lado Gracias por todoo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Se va a saber algo de los europeos/españoles? Lo digo porque dependiendo me espero o me pillo el asiático.

Por cierto ttonix, al final me va a dar tiempo a pagar otra vez el móvil antes de tener los 4 euros que me faltaban de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Un diita mas que tachar sin saber de los europeos y españoles y un dia menos para el dia sin IVA de ECI y el Note 3. Si al menos se tuviera una fecha y que los europeos los atiende LG en garantia sin enviarlo a Valencia...

Edito: Amazon está ganando muchos puntos también con el Note 3. Además, me mosquea mucho que estando tan cerca supuestamente la salida de los libres de 32gb del G2, Amazon no lo tenga en su catálogo ni siquiera para reservar o con fecha próxima de venta

Saludos!!

Última edición por KoToRRo Día 24/01/14 a las 03:25:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
TenteL TenteL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo tambien me caigo de la conjunta compañeros, al final lo he adquiriro en el foro de compra/venta a MOREN. Un LG G2 blanquito de 32Gb libre de fabrica, europeo, con rom y garantia europea de LG.
Muy contento con el trato de MOREN, en menos de 24 horas tenia el telefono en mi casa.

Solo me queda dar las gracias a los organizadores por su esfuerzo. Mucha suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TenteL Ver Mensaje
Yo tambien me caigo de la conjunta compañeros, al final lo he adquiriro en el foro de compra/venta a MOREN. Un LG G2 blanquito de 32Gb libre de fabrica, europeo, con rom y garantia europea de LG.
Muy contento con el trato de MOREN, en menos de 24 horas tenia el telefono en mi casa.

Solo me queda dar las gracias a los organizadores por su esfuerzo. Mucha suerte a todos.
Sólo por curiosidad, de que región es el G2? Es el código que está en la etiqueta de la caja.

Y ahora a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la caja viene NEU que es de OPEN EUROPA
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y mira que se la ha preguntado veces por la región, y el tío diciendo que son nacionales, el único nacional que hay es el 6ES, en España no hay otro, y LG España sólo cubre garantía directa a ese código, los demás, a la tienda donde lo compraste.

Y la factura de donde es? Que tienda? Por qué el tío tampoco lo dice

Pero parece que al moren ese, si le preguntas te responde súper mal como si se ofendiera..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con migo se ha portado correctamente y bien. Habla con el con un privado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No sí yo ya voy servido, sólo que he seguido el hilo de la venta, y no se por que el tío no da toda la información, sólo se le pedía que de donde era la factura y la procedencia, por que de 32gb. Y nacionales, nadie se lo creía.

Y la factura de que tienda es?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Se han enviado MP para proceder al pago de la terminal del G2 32GB Negro?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, que era mentira lo de que eran españoles. Ahora habrá que ver de qué tienda es la factura de compra para que si hay un problema no te lo comas con patatas.

No te jode... pues porque tu has comprado y te has creído lo que te ha contado. En el momento que alguien pide más datos o hace alguna pregunta incómoda, salta el energúmeno que lleva dentro.

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Se han enviado MP para proceder al pago de la terminal del G2 32GB Negro?

Saludos
Pues salvo que algún compañero venga a decir lo contrario... me temo que no. Y lo grave de todo esto es que ya no me sorprende.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Vamos, que era mentira lo de que eran españoles. Ahora habrá que ver de qué tienda es la factura de compra para que si hay un problema no te lo comas con patatas.

Saludos!!

ese es el tema, que cuando tenga un problema, busca la tienda que lo ha vendido, que por cierto, no nos dice de que tienda es la factura
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Yo tambien le pregunte por el origen exacto de los terminales y le dije que hasta donde yo sabia no habia de 32gb libres españole, y a parte de contestarme mal, me cambio de tema sin responder. Tras volver a insistir (Siempre de buenas maneras) simplemente ya ni me contestó. Así que yo lo siento, pero a pesar de que me muero de ganas de tener uno europeo, yo no le voy a comprar nada. Esas no son formas de tratar a un cliente potencial.

Además, no quiero un movil sin garantía, porque es bastante improbable que lg españa se haga cargo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kotorro, pues no te jode, yo solo se que tengo ya movil europeo y tu todavia no, y ya veremos si lo tienes (En negrita empleo tus mismas palabras).

Me fio de el, como me fio de los organizadores de esta conjunta. El hasta ahora ha cumplido con todo lo que me dijo, y en menos de 24 horas tenia el telefono ok y funciona de PM, en cambio aqui cada vez es una cosa diferente y despues de un mes y medio de espera...

Si ves su perfil podras ver que ha ralizado muchas ventas y todo el mundo esta contento. Yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Yo tambien le pregunte por el origen exacto de los terminales y le dije que hasta donde yo sabia no habia de 32gb libres españole, y a parte de contestarme mal, me cambio de tema sin responder. Tras volver a insistir (Siempre de buenas maneras) simplemente ya ni me contestó. Así que yo lo siento, pero a pesar de que me muero de ganas de tener uno europeo, yo no le voy a comprar nada. Esas no son formas de tratar a un cliente potencial.

Además, no quiero un movil sin garantía, porque es bastante improbable que lg españa se haga cargo.
tu llama a LG, y le dices que tienes un problema con un G2 de codigo NEU, ya veras que te dicen.

y otra cosa que el tio no dice, de donde es la factura, ya puede tener muchos votos, pero con LG y su garantia tienes que ir muy al loro, si fuera samsung da igual, ya que la garantia es europea
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tu llama a LG, y le dices que tienes un problema con un G2 de codigo NEU, ya veras que te dicen.

y otra cosa que el tio no dice, de donde es la factura, ya puede tener muchos votos, pero con LG y su garantia tienes que ir muy al loro, si fuera samsung da igual, ya que la garantia es europea
Es que a mi me da igual que tenga muchos votos, si trata así a la gente y oculta información, para mi está tachado de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Kotorro, pues no te jode, yo solo se que tengo ya movil europeo y tu todavia no, y ya veremos si lo tienes (En negrita empleo tus mismas palabras).

Me fio de el, como me fio de los organizadores de esta conjunta. El hasta ahora ha cumplido con todo lo que me dijo, y en menos de 24 horas tenia el telefono ok y funciona de PM, en cambio aqui cada vez es una cosa diferente y despues de un mes y medio de espera...

Si ves su perfil podras ver que ha ralizado muchas ventas y todo el mundo esta contento. Yo tambien.
dinos de donde es la factura hombre
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo deseo que no tengas un problema con el móvil, y si lo tienes, espero que no abras un hilo llorando porque LG dice que tu móvil no te lo repara en garantía.

Si, tienes un G2 europeo antes que yo. Y? Te crees que me das envidia? También has pagado más de lo que aquí se va a pagar por él... De todas formas, aquí quien no tiene el móvil es simplemente porque no quiere (yo entre ellos) ya que prefiere un teléfono español (de los de verdad, no los que vende el maleducado al que le has comprado tu móvil) y saber que LG le va a responder si tiene un problema.

Ya puede tener el personaje ese todos los votos del mundo que nunca verá un céntimo mio. No he visto alguien que pretenda vender con peores formas y falta de información que él.

De todas formas, como vengo diciendo desde hace unos días, estoy a un tris de comprar el NOTE 3 en Amazon, ya que estoy bastante harto de problemas, retrasos y promesas que no se cumplen (hablo de envío de facturas que luego son albaranes, retrasos en las transferencias y demases) y, como tengo un mes para devolverlo, si durante febrero hay posibilidad de comprar a buen precio un LG G2 español de 32Gb blanco, aún estaré a tiempo de ir a por él.

Saludos!!

PD. Sigues sin decirnos de qué tienda es la factura de tu flamante G2 europeo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Sólo deseo que no tengas un problema con el móvil, y si lo tienes, espero que no abras un hilo llorando porque LG dice que tu móvil no te lo repara en garantía.

Si, tienes un G2 europeo antes que yo. Y? Te crees que me das envidia? También has pagado más de lo que aquí se va a pagar por él... De todas formas, aquí quien no tiene el móvil es simplemente porque no quiere (yo entre ellos) ya que prefiere un teléfono español (de los de verdad, no los que vende el maleducado al que le has comprado tu móvil) y saber que LG le va a responder si tiene un problema.

Ya puede tener el personaje ese todos los votos del mundo que nunca verá un céntimo mio. No he visto alguien que pretenda vender con peores formas y falta de información que él.

De todas formas, como vengo diciendo desde hace unos días, estoy a un tris de comprar el NOTE 3 en Amazon, ya que estoy bastante harto de problemas, retrasos y promesas que no se cumplen (hablo de envío de facturas que luego son albaranes, retrasos en las transferencias y demases) y, como tengo un mes para devolverlo, si durante febrero hay posibilidad de comprar a buen precio un LG G2 español de 32Gb blanco, aún estaré a tiempo de ir a por él.

Saludos!!

PD. Sigues sin decirnos de qué tienda es la factura de tu flamante G2 europeo
Kotorro, yo solo queria ayudar y dar información. Lo que no me esperaba eran respuestas mal educadas como la tuya (pues no te jode). Luego tu acusas a otros de mal educados.

Por ese motivo se me han quitado las ganas de dar mas información. Suerte con tu telefono "que aun no tienes porque no quieres".

Al resto de compañeros de la conjunta les deseo que todo salga bien y tenga este pepino de movil lo antes posible
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kotorro, yo solo queria ayudar y dar información. Lo que no me esperaba eran respuestas mal educadas como la tuya (pues no te jode). Luego tu acusas a otros de mal educados.

Por ese motivo se me han quitado las ganas de dar mas información. Suerte con tu telefono "que aun no tienes porque no quieres".

Al resto de compañeros de la conjunta les deseo que todo salga bien y tenga este pepino de movil lo antes posible
Compañero, "pues no te jode... (puntos suspensivos)" es una expresión más, como introducción a que es normal que el Moren este a ti te haya tratado bien, ya que ibas a comprarle, no es ninguna contestación maleducada, que también hay que aprender a leer. Entendemos lo que queremos entender macho

Enga, saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /