|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo. Deciros que he instalado esta v3, y va de lujo, buen trabajo Kenet, voy a darle un poco de estopa y ya iré contando, pero por ahora ya te digo que va de perlas. Pavijomar ya estoy descargando tus temas, tienen muy buena pinta. Lo que haga falta por aquí estaré compis. Saludos y gracias por compartir vuestro curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...entoces el wifi va o no va¿?¿pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce Kies
Buenas noches, quiero decir que está buenísimo ésta ROM lo poco que la he probado, pero no he podido restablecer mis datos porque Kies 3.0 dice que no es compatible con mi dispositivo y OBVIO tengo 4.3!!!
Por favor, ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tenia entendido que una vez que tienes root o una custom rom kies ya no lo detecta como compatible (si me equivoco que me corrijan) Ademas siendo root hay muchas y mejores maneras para hacer backup de tus datos y de todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Yo el kies le e usado dos veces y antes de ser root, desde que soy root nunca mas e vuelto a usar kies
De todas formas yo tenia entendido que una vez que tienes root o una custom rom kies ya no lo detecta como compatible (si me equivoco que me corrijan) Ademas siendo root hay muchas y mejores maneras para hacer backup de tus datos y de todo lo que quieras ![]() Bueno, si es así, ¿cómo le hago para tener de nuevo esa copia de seguridad que ya había creado en Kies antes de pasarme a ésta ROM. Necesita mis mensajes, contactos y contenidos misceláneos. Por favor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para hacer antes de cambiar de rom , ahora no creo que puedas restaurarla De todas formas yo los contactos siempre les guardo en google y a si nunca les pierdo y les tienes dosponibles en un momento en cualquier dispositivo
|
||||
|
||||
|
Kbkita coje el kies, metelo en una caja y lanzalo al mar jejeje Una vez que haces root, tienes infinidad de metodos para realizar copias de todo lo que tu quieras, ok.
Pavijomar ya mismo la cata de ese temita. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavi eres un artista, no te olvides del orange. a ver si te paso el tema que quiero para ver si lo puedes adactar.
|
|
|
||||
|
||||
|