|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PolarCell 2400mAh NFC Vs BlueStar 2300mAh
Buenos días, estoy pensando en comprar una batería de reemplazo para mi S3, ya alguna vez he probado alguna batería no original en mis antiguos móviles con muy mal resultado, he podido ver que la gente habla bien de las polarcell y blueStar, alguien las a probado??
Cual recomendáis? La polarcell vale el doble no se si sera por el NFC , me da igual no lo gasto. BlueStar 2300mAh / 1año de garantia : http://www.ebay.es/itm/330964632196?...84.m1423.l2649 PolarCell 2400mAh NFC / 2años de garantia : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...f87ef1f&_uhb=1 Última edición por IvanVayo Día 24/01/14 a las 12:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de las especificaciones que pone no me fio mucho por eso quiero ver si alguien a probado alguna de las dos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene una Blue Star en su S1 y esta muy contenta con la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la polarcell llevo un año cargandolo todas las noches. A veces pongo la original que está casi sin usar, y noto que dura un poco menos que la polar.
En mas de 300 cargas dura como el primer día y con nfc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por comprarme la oficial de 3000mha de samsung, me da igual que engorde 2-3mm lo que quiero son resultados y creo q esta bateria los da
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato que e visto en Amazon 23 € creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la polarcell y la original, apenas le noto diferencia, quizá la original tiene menos aguante cuando baja del 10%... eso es por lo que quizá sea mejor la polarcell
|
|
|
||||
|
||||
|
PolarCell 2400mAh NFC Comprada! a ver que tal, ya que con la original (un año de uso) llego a las 2h30min de pantalla en 4.3 Suiza SuperLite + Kernel Stock, eso si jugando un buen rato.
La compro para tenerla de recambio, no creo que dure mucho mas, aunque se habla muy bien de esta batería, total por 15€.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí jugando solo me dura hora y media
![]() Ya nos cuentas que tal con esa batería, que yo llevo tiempo detrás de comprar una nueva...y no me decido por cual. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mejore mucho, con que vaya como la original nueva me conformo. Dicen que ademas de dura un pelin mas que la original... ya te contare ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que os parece esta bateria con su carcasa¿¿¿¿ es original¿¿¿ alguién la tiene??? saludos y gracias.
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1G6...ref=pd_sim_e_1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado barata para ser original ... yo no me fio de comprar estas cosas por internet, lo mejor es que vayas a una tienda física, yo opto por ya comprar una de otra marca.. ya me han pegado el palo alguna vez con el tema de las baterías originales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||