Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mientraa llegan las roms..herramientas de personalizacion

hola gente quiero presentaros una idea sencilla pero compleja jeje..he estado indagando y como aun no hay roms el galaxy express 2 se queda un poco soso ya, por lo tanto he descubierto install exposed,una aplicacion que nos servira para instalar modulos y asi mejorar el aspecto de nuestro terminal..
aki os dejo un link donde podeis informaros mas y descargar el xposed:

http://forum.xda-developers.com/show...oto=nextnewest

https://www.dropbox.com/s/41abqp1ht7qbl8b/xposed.apk

bueno los modulos que yo tengo instalados son xuimod y xblast tools for android above..os dejo unaa capturas

capturas del modulo xuimod configuracion(personal)puede ser a gusto vais probando.
uploadfromtaptalk1390520673796.jpg[/ATTACH]uploadfromtaptalk1390520748574.jpguploadfromtaptalk1390520761756.jpguploadfromtaptalk1390520773135.jpguploadfromtaptalk1390520785412.jpguploadfromtaptalk1390520798313.jpg
bueno continuamos..para activar el xuimod descargais e instalais el install xpoded y en descarga buscais xuimod(esta al final,por orden alfabetico) y una vez instalado le dais a framework en la app xposed y donde pone instalar/actualizar, luego retocedeis al menu principal y en modulos ticais xuimod, reinicio del cel y listo..
xuimod lo que hace es cambiar el tipo de animaciones del terminal al retroceder, abrir una app,etc..os recomiendo que en la duracion de las animaciones pongas un valor entre 180 y 191 y saber tambien que tendreis que ser usuarios root con el tan buen metodo que nos ha conseguido chainfire.

Xblast tools for android above 4.0.3+:
esto es ya lo mejorcito lo instalais desde el xposed tambien podreis cambiar la barra de notificaciones,posicion del reloj(color tambien), donde os pone la operadora en la barra de notificaciones podreis poner texto personalizado al mas puro estilo de una rom tipo cyanogem..podreis hacer transparente la barra de notificaciones asi como cambiar vuesto icono de bateria(color por supuesto)y todo despyea de descargar el modulo y ticarlo como en el proceso anterior y tambien dandole a instalar/actualizar..

Otra cosa interesante para algunos desde el modulo xblast tools donde miscelanea se pueden poner dando a reiniciar los tipos: recovery,screenhot, fastreboot, bootloader,etc..solo ticando esto:

captura:




eso es todo chico espero que os sirva mi rollo jeje mientras esperamos roms os subo otra captura de mi terminal para que compareis
captura:
uploadfromtaptalk1390521497743.jpg

Un saludo y cualquier dudan no duden en preguntar..por cierto en el modulo xblast tools cuidado con las opciones de build.pro tweak
Yo no me hago responsable de lo que pueda pasar todo a vuestro juicio a mi me va perfecto y no tendria por que ocurrir nada..
Portu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390520732131.jpg (83.0 KB, 106 visitas)

Última edición por portuwall Día 22/03/14 a las 14:47:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portuwall su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/14, 01:12:00
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Buen aporte portu!!! Esperemos que lleguen pronto las rom. De momento, en breve se nos unira Pedestre, autor del kernel Apolo y que seguro aportara grandes avances a nuestro querido Express 2.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
mek si usas esto y tienes dudas no dudes en preguntar si encuentro mas modulos utiles lo actulizare decirte tb que se puede poner desde el xblast tools el menu de reinicio el menu de recovery,botloader,screenhot,fastreboot por si os interesa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 01:21:14
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portuwall Ver Mensaje
mek si usas esto y tienes dudas no dudes en preguntar si encuentro mas modulos utiles lo actulizare decirte tb que se puede poner desde el xblast tools el menu de reinicio el menu de recovery,botloader,screenhot,fastreboot por si os interesa
Lo del reinicio en el recovery, sera interesante en cuanto tengamos el cwm. Pedestre esta trabajando en ello mientras le llega el express2.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Prueba a intalar el modulo gravitybox. Muy completo para la personalización. Y xperia flip setting para cambiar completamante la barra de notificaciones.

edito. No funciona el xperia flip en el E2. Y va mejor el XBlast que el gravitibox.

Última edición por mek32 Día 24/01/14 a las 09:16:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
el gravitibox apenas sirve para nafa..con el xblast tools ya tienes lps contenidos del gravitybox y el xperia flip sentting no configura nada un saludp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/14, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portuwall Ver Mensaje
el gravitibox apenas sirve para nafa..con el xblast tools ya tienes lps contenidos del gravitybox y el xperia flip sentting no configura nada un saludp
Pues es verdad. Lo acabo de probar y nada. Lo tenia instalado en un P6 y funcionaba bien. Edito el post. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 09:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /