|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar el logo del carrier? El de telefonica es enorme y no se ven los iconos
Buenas, pues eso, alguien sabe como cambiar el logo del carrier en la barra de estado?
Con movistar aparece en grande "telefonica moviles espana 3G", por lo que al ocupar tanto cuando hay iconos de las notificaciones salen con puntos suspensivos. Alguien sabe como cambiarlo? Gracias! Última edición por hardaway Día 12/01/14 a las 19:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros dispositivos tienes que ser root para toquetear esas cosas
|
||||
|
||||
|
hola usa MIUISpnConf y le pones el texto que quieras le das a guardar y reinicias
asi lo he hecho yo. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SEIKI3647 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el MIUISpnConf (http://goo.im/devs/Wajk/Mi2/addon/MiuiSpnConfig.apk) tambien lo he hecho yo (sin ser root) pero en mi caso ponia "Vodafone ES 3G", y después de editarlo se ha quitado todo menos lo de "3G". Como puedo quitar lo de 3g?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app!! No la conocía, yo sí que he conseguido quitarlo todo a mí me ponía Vodafone ES y ahora no me pone nada.
Lo que yo he hecho es introducir un espacio en blanco y guardar activando lo del modo avión, cuando haces esto sale al escritorio y en lugar de reiniciar desactivas el modo avión y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acerlo pero me pone el 3G por duplicado. Así: Vodafone ES 3G 3G... La primera parte es lo que puedo modificar, pero el segundo 3G no consigo quitarlo. Las notificaciones me aparecen después del segundo 3G Haber como conseguimos quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
te sale 2 veces pq con el miuispnconfig has puesto "Vodafone ES 3G" en lugar de "Vodafone ES"
![]() ![]() Si no quieres q salga el operador con el miuispnconfig pon un espacio en blanco. Si quieres q te salga el operador con el miuispnconfig pon "Vodafone ES" en ambos casos te saldrá siempre lo de 3G... yo tampoco se quitarlo, aunque me ha parecido leer a alguien que no le salia... así q ni idea ![]() edito: bueno, en realidad si cambias a 2G desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale 2 veces pq con el miuispnconfig has puesto "Vodafone ES 3G" en lugar de "Vodafone ES"
![]() ![]() Si no quieres q salga el operador con el miuispnconfig pon un espacio en blanco. Si quieres q te salga el operador con el miuispnconfig pon "Vodafone ES" en ambos casos te saldrá siempre lo de 3G... yo tampoco se quitarlo, aunque me ha parecido leer a alguien que no le salia... así q ni idea ![]() edito: bueno, en realidad si cambias a 2G desaparece ![]() ![]() Vamos a ver si algún compañero nos lo aclara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema....lo de 3G no me lo quita el muy mamón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que éste hilo está un poco abandonado pero si puede alguien mostrar algo de luz....
![]() El caso es que me he bajado la aplicación pero al darle a Save y despues a "airplane mode" me tira todas las veces e la aplicación. ¿Hay que configurar algo antes?. ¿Habéis conseguido algún quitar todo incluso lo de 3G?.
|
||||
|
||||
|
Se que éste hilo está un poco abandonado pero si puede alguien mostrar algo de luz....
![]() El caso es que me he bajado la aplicación pero al darle a Save y despues a "airplane mode" me tira todas las veces e la aplicación. ¿Hay que configurar algo antes?. ¿Habéis conseguido algún quitar todo incluso lo de 3G?. ![]() ![]() dale a save, despues, activa tu manualmente el modo avion, y despues vuelve a quitarlo tu manualmente, y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A veces falla el programa y no mete el modo avion automaticamente, por lo que sale de la aplicacion, simplemente haz lo que haria el programa, es decir:
dale a save, despues, activa tu manualmente el modo avion, y despues vuelve a quitarlo tu manualmente, y ya esta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo puesta la rom multilenguaje y tampoco me funciona. Me pasa como a kijaditas... A ver si alguien da con la solución. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi sale pero sin tocar nada,segun vino en chino-ingles (con ingles of course)
Salu2 ![]() Edito,a los 2 minutos sale 3G jajaja,pero bueno,ya es menos que antes,gracias Última edición por casperian Día 25/01/14 a las 12:30:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y con el programilla si que se quita lo de yoigo y queda solo el 3g pero cuando pasa a movistar con el roaming me aparece el nombre jeje se puede hacer con los 2 carrier o si lo hago cuando pone movistar luego aparecera yoig?
|
||||||
|
||||||