|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() y casi mejor por privado, así no desvirtuamos más el hilo Última edición por elandune Día 23/01/14 a las 15:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la velocidad WiFi es problema del kernel.
Lo de la copia de seguridad esta 100% funcional en la ROM ya que a Neo y otros usuarios les funciona perfectamente, a los que no nos funciona será por algo de configuración, quizás tiene que ver con lo que seleccionamos en el asistente de inicio, o con los datos almacenados en la cuenta de Gmail de cada uno. Respecto al último párrafo, si eso es lo que quieres, te sugiero que pruebes la stock. ![]() Espero que no te moleste, o incluso ofenda, que simplemente exponga mi opinión y que recomiende la revisión de algo que nos afecta a bastantes usuarios (que no a mi solo) seguidores del trabajo de Neo. Espero que mi opinión y mi solicitud sea tan valida y respetable como la de cualquier otro y que no se me "mande a probar la stock" por esperar que algo mejore. EDITO: para repetir y así intentar aclararte que al poner la Stock, yo que no me ando con backups, formateos e instalaciones unas sobre otras, se restauran mis aplicaciones del play perfectamente, así que ni hacemos nada mal, ni creo que sea otro problema mas que de la ROM, mas concretamente desde su versión R7, ya que antes también funcionaba sin problemas justo tras flashear de cualquier forma y tras poner la cuenta, sin alterar la configuración por defecto. en fin... Última edición por FAP31 Día 23/01/14 a las 16:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu "sugerencia", es mas, la veo un poco fuera de lugar...
Espero que no te moleste, o incluso ofenda, que simplemente exponga mi opinión y que recomiende la revisión de algo que nos afecta a bastantes usuarios (que no a mi solo) seguidores del trabajo de Neo. Espero que mi opinión y mi solicitud sea tan valida y respetable como la de cualquier otro y que no se me "mande a probar la stock" por esperar que algo mejore. EDITO: para repetir y así intentar aclararte que al poner la Stock, yo que no me ando con backups, formateos e instalaciones unas sobre otras, se restauran mis aplicaciones del play perfectamente, así que ni hacemos nada mal, ni creo que sea otro problema mas que de la ROM, mas concretamente desde su versión R7, ya que antes también funcionaba sin problemas justo tras flashear de cualquier forma y tras poner la cuenta, sin alterar la configuración por defecto. en fin... ![]() Ergo, no es problema de la rom, o al menos no en exclusiva, insisto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos alguna novedad para la R10?
|
||||
|
||||
|
Ami en la Kinder y Revolution me sale la opción en gris de la copia de seguridad sin embargo en la Panaroid Beta 3 me restaura todo correctamente y sale bien la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura bien la r9 pero cierto es q hay gente q como tu dices cn otras roms tampoco les restaura
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, pues nada creo que se me ha jodido el movil y no entiendo bien el motivo, el caso es que tenia el movil sin bateria y lo fui a cargar al ordenador. Cuando fui a coger el movil y vi que la bateria no se estaba cargando por lo que dije, bueno lo conecto a la toma de corriente.
El caso es que cuando lo he desconectado no ha vuelto a encender y en el ordenador me sale en el administrador de dispositivos QHUSB_DLOAD. Alguan solucion, creo que mientras volvere a mi antiguo galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas despues de hacer un par de fotos se le reinicia el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho foto, pero con el Whatsapp, y no pasó nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algún problema con las alarmas no me han sonado en unos días y ahora he visto que la alarma de lunes a viernes me pone que sonara la próxima vez el martes:eek: alguna solución? Si no tendré que volver a slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun asi no lo hace bien, reinstala la rom en sucio a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|