|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no tiene el immersive mode
|
|
||||
|
||||
|
si tiene pero se llama modo expandido o algo así en español
aprovechando que iba a instalar de 0 cataclysm he probado la de hoy de cm11 y me sigue dando FC con el toggle 4g y el de 2g/3g no me reacciona, no se si solo tengo yo este problema xd Última edición por Kimy Hardy Día 23/01/14 a las 00:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM gasta menos batería en un Nexus 5 a día de hoy? Android 4.4.2 KitKat de Google o CyanogenMod 11?
Tengo CyanogenMod 11 en mi Nexus 5 y me da la impresión que la de Stock consume menos...
|
||||
|
||||
|
Para la batería? Cataclysm con kernel elemental x.. hazme caso pruebalo va genial y da una batería de más de 5 horas jugando media horilla al asphalt xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días no me deja actualizar aplicaciones como QuickPic o Skitch. Me pone: "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible".
Ahora estoy con la nightly 22 pero creo que me pasa desde la 20 o así. ¿Como puedo corregirlo? No se si tiene que ver pero he usado el Franco kernel aunque ahora estoy con el de CM. PD: Obviamente tengo espacio de sobras en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me dispongo a instalar cyanogenmod pero usando el installer. Me gustaria saber si alguien mas lo ha usado y si ha tenido alguna clase de problemas o fallos. En caso de que no haya problemas y tal mr gustaria saber que recovery te instala mediante el installer y si a traves de ese recovery se puede meter facilmente otra rom
Última edición por Alexcontra99 Día 27/01/14 a las 20:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que debido a unos cambios en la build de hoy no arrancará si metéis un custom kernel.
Esto ya pasó en el Nexus 4 y Nexus 7. Los devs de kernels tendrán que adaptarlos para bootear CM
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días no me deja actualizar aplicaciones como QuickPic o Skitch. Me pone: "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible".
Ahora estoy con la nightly 22 pero creo que me pasa desde la 20 o así. ¿Como puedo corregirlo? No se si tiene que ver pero he usado el Franco kernel aunque ahora estoy con el de CM. PD: Obviamente tengo espacio de sobras en la memoria interna. ![]() Respecto a las nuevas Nightlys estoy flipando por el número de correcciones/cambios que le están metiéndo a las últimas ¿Tendrá que ver el acelerón que están metiendo con los nuevos "fichajes" de CM? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en unos meses la cosa mejorará de manera espectacular.
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias observando que mi nexus 5 no reproduce cualquier video de facebook youtube o cualqier red social a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ponerme esta rom yo os contaré, venga un regalito
![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie ha usado el installer y puede comentarme su experiencia?
|
||||
|
||||
|
Yo si amigo, la instalación es facilísima, solo descargas el programa y el solito descarga la rom y la instala con las Google Apps ya incluidas a parte de que tambien CWM, es superfácil la verdad y no he tenido ningún problema con la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te instala la version M2, que tiene muchisimas menos cosas que las ultimas nightlies. Tu decides entre estabilidad o personalizacion
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, no sabia que recovery instalaba, si no fuera por ti no me enteraba jaja creo que tirare a estabilidad y para personalizacion usare xposed
|
||||
|
||||
|
que gapps usais en las nuevas con trebuchet? valen bien las pa 0 day gapps stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he decidido meterme ciano a mi nexus por aburrimiento y ver que tal esta la rom, la verdad me esperaba un mas después de tener cm en my galaxy s durante mucho tiempo, la rom esta muy verde le faltan muchas cosas y tiene bastantes bugs como por ejemplo no me deja desinstalar la apps que vienen por defecto en la rom con titanium back up.
Supongo que es normal por que llevan poco tiempo con la rom,tiene cosas que me gustan como tener el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones y poder reiniciar cargando el recovery o la captura de pantalla con el boton power,pero de momento me he vuelto a stock con nova |
|
|
||||
|
||||
|
borrar apps del sistema es tan facil como ir con el navegador a system app o a priv-app o incluso se pueden borrar desde el propio zip antes de flasehar yo uso las pa-gapp del 11 de enero y bien, algo modificadas, pero todo funciona bien Última edición por deivi83 Día 02/02/14 a las 14:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es error de titanium no de la rom
borrar apps del sistema es tan facil como ir con el navegador a system app o a priv-app o incluso se pueden borrar desde el propio zip antes de flasehar yo uso las pa-gapp del 11 de enero y bien, algo modificadas, pero todo funciona bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug en la rom? Lei algo del flash que si lo usas luego no te deja usar flash en la camara sin reiniciar.. Aun sucede??