|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he corregido el fallo y estará solucionado en la próxima versión.. por curiosidad, puedes decirme que widgets llevabas puestos?? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye xurdep, la he descargado, he abierto la aplicación y me sale una pantalla negra con letras rojas con información de las distintas versiones pero ahí se queda.
¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa con el dedo y se cerrará sola. Un saludo y gracias! Última edición por xurdep Día 31/12/13 a las 12:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para abrar la aplicación que debo hacer entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .
Tras haberla instalado, tienes que añadir un widget. Normalmente se añade dejando el dedo pulsado en la pantalla de inicio y pulsando agregar widget. Luego avanzas hasta la letra x y ahí escoges el widget que desees... A ver si aciertas con ello ya que mucha gente no sabe añadir un widget. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar! Un saludo Última edición por xurdep Día 31/12/13 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Me estan reportando algun caso en el que tras haber actualizado a la última versión los widgets se quedan parados... Si, es cierto, y es un "daño colateral" por haber mejorado (y bastante) el código interno de la app para hacer que vaya más fluido y consuma menos memoria RAM de los teléfonos. Este error sólo se produce si previamente se tenia otra versión instalada pero nunca en instalación nueva. A aquellos que les haya ocasionado algún trastorno...pido disculpas y sobre todo comprensión, y recomendarles que si siguen los errores, instalen la app de nuevo. Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Indicame que versión de Android y modelo de teléfono tienes a ver si puedo ayudarte.. pon tb un widget con sólo el toggle 3G y luego seguimos con el siguiente paso... |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar Xposed Framework y luego configurar el modulo Xorware Xposed Switcher - O tener el services.jar de tu rom modificado para poder instalar Xorware Switcher Espero a que me digas que opción eliges... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. ahora tienes 2 opciones para que funcione el cambio directo de red:
- Instalar Xposed Framework y luego configurar el modulo Xorware Xposed Switcher - O tener el services.jar de tu rom modificado para poder instalar Xorware Switcher Espero a que me digas que opción eliges... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el Switcher normal y vamos a probar sólo con xposed..
Despues de desinstalar, reinicia y luego abre el xposed y pon una captura del log (acuérdate de activar el módulo xorware xposed switcher)... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y como no se la pantalla que es, ahí te mando las fotos que he echo, gracias por ti paciencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||