|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando las primeras paginas pero no lo veo, hay alguna forma de búsqueda avanzada ? a todo esto e visto en otros post que dicen que es por actualizar la App pero yo no la he actualizado. Seguiré buscando por si me topo con ello. Gracias =)
Edito: ni con búsqueda avanzada e visto unas paginas mas atrás otro compañero que le ocurre igual pero la solución que le dan es tildar la pestaña de la derecha pero esas yo las tengo ya marcadas y aun así vuelven a ponerse de stock
Última edición por rasy91 Día 23/01/14 a las 23:37:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si comprar la FKU(yo si la compré y merece la pena) prueba la Free con el kernel R32 que si le podrás modificar el «control de voltaje»;)
|
||||
|
||||
|
A ver..la beta33 v1&v2(por decir lo así, ya que todas son betas, el ya no hace estables tipo Milenstone) no lleva incluido para modificar el «control de voltaje» en cambio la R32 si...ósea que da igual si tienes la FKU Free o la de Pago... la beta 33 no podrás hacerle UV
Para saber si comprar la FKU(yo si la compré y merece la pena) prueba la Free con el kernel R32 que si le podrás modificar el «control de voltaje»;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter otra rom y probar el franco tambien, tras meter esa segunda rom deberás poner el kernel tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrías configurarlo xq directamente no tendrías el kernel metido...Vamos a ver...Con la multirom puedes tener 2 roms o más, instaladas simultáneamente en tu móvil, xo son 2 roms totalmente diferentes que no tienen nada que ver una con la otra, solo comparten la memoria interna, con lo que instales en una, no se habrá instalado en la otra, he ahí la gracia.
Si quieres meter otra rom y probar el franco tambien, tras meter esa segunda rom deberás poner el kernel tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos hoy es mi primer día con el Nexus 5, vengo de un s3, y lo primero de todo hice root, puse la rol purity, que la tengo en la Nexus 7, y instale el kernel franco, ahora mi pregunta al meterme en fku e intentar configurar el kernel veo que la frecuencia máxima esta en 1500, es eso normal???
|
||||
|
||||
|
Ola a todos hoy es mi primer día con el Nexus 5, vengo de un s3, y lo primero de todo hice root, puse la rol purity, que la tengo en la Nexus 7, y instale el kernel franco, ahora mi pregunta al meterme en fku e intentar configurar el kernel veo que la frecuencia máxima esta en 1500, es eso normal???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona la pagina de xda? esta caída? no consigo bajar el r32 o r33, existe algun mirror?
EDITO: ya funciona!
Última edición por tomaja Día 24/01/14 a las 15:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me va a agotar la bateria con 5 horas y media, absolutamente increible y además viniendo de la stock que exactamente con el mismo uso me quedaba en las 4/4.15 incluso todo el día de hoy la he llevado con más brillo de lo normal.
También me encanta que haya incluido desde la R30 la posibilidad de tener el LED fijo. Mañana más pero un 10 para éste tío! |