|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a veces me escuchan borroso froyo nexus one
Hola, no se si será por temas de cobertura de vodafone o problema en la antena de mi nexus, aveces cuando hablo la otra persona me dice que no se me escucha con claridad y otras veces se corta la conexion, la mayoría de las llamadas si me van bien no obstante me preocupa.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? yo tenia el mismo problema cuando lo enlazaba con el coche. Fue cosa de la RADIO, la actualicé y ahora me escuchan como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio de vodafone actualizado vía ota, además no se si será por ese tema pero me consume una barbaridad de batería no me llega a 1 día con el 3g aveces desactivado.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de radio es? no sé si las originales son las mismas a las que hay por internet, pero a mi la que me dio problemas fue la 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 creo recordar...
Ahora mismo tengo la version 32.41.00.32U_5.08.00.04 y de momento me ha ido bien lo de las llamadas por bluetooth en el coche ![]() Quizá no sea una buena solucion si no eres root... pero no se me ocurre otra cosa. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer wipe a la radio sin ser root...jajaja no tengo mucha idea del tema..otra cosa..como ver cual es la versión de mi radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para cambiar la RADIO sin ser root creo que no se puede.. pero a ver si alguien mas puesto sabe contestar.
Para conocer tu version ve a "Acerca del telefono" y bajando bajando, verás "Version de banda base" eso es. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si te escuchan mal es por la cobertura, no hay mas vuelta de hoja, salvo que el micro este jodio.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que no esta roto, pero por eso te digo que debe ser de cobertura. Tambien podría ser que tengas en ese instante algo actualizando datos y coja bastantes datos de la cobertura.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No estarás tapando el micrófono trasero? A mi siempre que me dicen que me oyen mal es porque estoy tapándolo Sin querer, se ve que el nexus compara el sonido de los dos micrófonos para eliminar el ruido y si el trasero no capta nada supone que tu voz es un ruido lejano frontal y lo suprime...
Posdata: curiosamente ese micro normalmente solo se tapa si lo coges con la mano izquierda jajaja XD Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que soy zurdo pero con la manía de coger el teléfono con la mano derecha.
Me resulta mucho mas cómodo ya que trabajo asistiendo a gente por teléfono y así puedo apuntar cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||