|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie me puede responder a lo que dije? Como desactivo lo de que no esté el sensor de proximidad activado cada vez que bloqueo la pantalla para que al quitarlo del bolsillo se encienda?
Lo otro que puse de la batería ya se me solucionó, pero ya te digo, con ese sensor activado todo el rato gasta batería que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vengo de la miui tuya, que por cierto me encanta, puedo instalarla directamente haciendo los 3 wipes?
Es que me tiene intrigado esta kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy, si luego quiero volver a la miui, tambien puedo instalarla haciendo los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie me puede responder a lo que dije? Como desactivo lo de que no esté el sensor de proximidad activado cada vez que bloqueo la pantalla para que al quitarlo del bolsillo se encienda?
Lo otro que puse de la batería ya se me solucionó, pero ya te digo, con ese sensor activado todo el rato gasta batería que da gusto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mmmm que miui ,si tres wipes pero actualizando el recovery ,luego puedes regresar a la misma con ese recovery
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia con esta rom que instale ayer.
-Le puse el launcher Nova (mas que nada porque lo pagué y quiero amortizarlo un poco)- -Restauré mis aplicaciones con Titanium sin problemas, pero para quitar algunas Apps, tube que hacerlo con el Root Explorer. -Me daban FC la App Play Station y Photo editor (no se si el nombre es exactamente así), así que las desinstalé. A parte de esas minucias la rom me va muy bien, diria que la mejor que he probado hasta ahora, incluso la bateria me dura más que las otras roms que llevo puestas. En conclusión Miguel te has ganado un incondicional. GRACIAS TIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con el problema del titanium backup(no consigo restaurar las aplicaciones), a parte de eso me ha surgido otro problema con la aplicación light flow. Me da fallos constantemente. A parte de eso la rom va fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom instalada y en general va muy bien lo único que no me deja iniciar sesión en tapatalk y en líne, alguien sabe la solución.
Última edición por trancoss2 Día 24/01/14 a las 04:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el corrector. No da ningun fallo simplemente le meto los datos y no hace nada tapatalk y el líne da error del sitema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso mismo con el social life, le pongo los datos de la cuenta de Sony, y se sale. Por todo lo otro, me funciona perfectamente, hasta la App de PlayStation Mobile ahora que le he instalado el certificado, lo unico que no va, el Photo Analizer
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dijo si alguien me podía ayudar portando las aplicaciones que usa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien le falla el volumen? No tengo control de volumen de cualquier reproductor de música
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me dijo si alguien me podía ayudar portando las aplicaciones que usa esta rom
Echa un vistazo por aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610534 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la bebe, en dos horas a reposo se ha chapado un 21%. Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el proceso de álbumes de fotografía que se ha chupado una 1 hora.. Alguna idea.
Otra cosa como desactivo que cuando habrá la tapa de la funda se encienda la pantalla. Última edición por trancoss2 Día 24/01/14 a las 11:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora intentaré instalarla y veo a ver que tal va, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
)Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también quiero desactivar eso de abrir la tapa y que se encienda la pantalla (o quitarlo del bolsillo y que se encienda) porque me parece a mi que consume bastante batería, así que preguntando me dijo miguel que eso se quita desactivando el active display (ahora voy a mirar donde esta el active display exactamente porque no lo se
)Un saludo! ![]() Lo que tampoco veo es para activar ahoro de energía. Como no me mejore los consumos por que desde las 08:30 que lo desenchufe me queda un 31% nada más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||