|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rapbyone uso yank555, me lo dieron en el mercado negro que esta limitada la descarga juasjuas, siempre me fue bien la wifi ha sido con la v35,pero bueno pasa muy de vez en cuando... Mi objetivo en la vida simplemente es tener la duración de batería que el mojondroid
, lo conseguiré algún día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem lleva la v37?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi desde la v27...no sé si haciendo la instalación limpia lo vas a resolver...yo no he podido...me da k pensar k iwal es el kernel... pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu tienes por ejemplo una rom con el modem xxemg4 cuando pongas una rom de cm seguiras teniendo el modem xxemg4
|
||||
|
||||
|
Porque cuando instalas una CM vienes de una rom base ya sea otra custom o una stock y esas si traen modem, por tanto cuando instalas una CM conservas el modem que llevabas con la custom o la stock. Imagino que deja modems por si quieres hacer una instalacion limpia haciendo los format, borras el sistema operativo y por ende el modem, una vez lo haces si instalas CM claro no tienes modems y debes instalar uno.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...antes cuando estabas usando el teléfono y te llamaban saltaban los dos botones abajo de cojer o colgar llamada ahora ya no salen ,sale el círculo directamente de toda la vida ....sabéis si hay que activar esa opción o la quitado temasek en estas versiones nuevas ??? Gracias chicos
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito ayuda de algún experto o persona que pueda decirme alguna información sobre cómo puedo conseguir la aplicación para que me aparezca la impresora configurada en Google. Esta solo me aparece si instalo las gapps de PA pero tengo instalada las otras.
Pondré unas imágenes para que sepan de lo que estoy hablando: ![]() ![]() Y descomprimiendo las gapps de PA creo que es la aplicación de la imagen que dice Cloud print 2, pero no me instala ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito ayuda de algún experto o persona que pueda decirme alguna información sobre cómo puedo conseguir la aplicación para que me aparezca la impresora configurada en Google. Esta solo me aparece si instalo las gapps de PA pero tengo instalada las otras.
Pondré unas imágenes para que sepan de lo que estoy hablando: ![]() ![]() Y descomprimiendo las gapps de PA creo que es la aplicación de la imagen que dice Cloud print 2, pero no me instala ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pondré unas imágenes para que sepan de lo que estoy hablando: Y descomprimiendo las gapps de PA creo que es la aplicación de la imagen que dice Cloud print 2, pero no me instala Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar ese cuadradito? No es halo porque ya lo probé uploadfromtaptalk1390523789499.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ajustes, opciones avanzadas, pantalla y notificaciones, lockscreen notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oye no se si será un fallo pero hice instalación limpia y he instalado bien la v38 y cuando lo dejas bloqueado se apaga y se enciende el led y no vuelve a encender, tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|